Pregunta Necesito aplicar ofertas 2x1 en Woocommerce

lo puedes hacer con YITH
"Puede promocionar sus productos ofreciendo varios tipos de descuentos como "Compre 2 y obtenga 1 gratis" o "OFERTAS de fin de temporada", etc. Existen varias técnicas de marketing que se pueden crear con este complemento. Diversas encuestas afirman que este tipo de técnicas pueden incrementar"
otra opcion es-;

Hace unas semanas usé este plugin

Sucede que estaba muy apurado en colocar ofertas en mi tienda y aprender como se usa los demás plugins me quitaba tiempo, así que me recomendaron este plugin y lo hice rapidísimo.

Pero ahora si queres uno free, puede que el Product Dynamic Pricing & Discounts te sirva mas

y con este plugin de YITH puedo hacer ofertas en la segunda unidad?. Es decir, compro un producto X por 25€ y si añado un segundo producto X, este me sale al 50% (12.50€), dando un total de 37.50€ por 2 uds

Gracias

y con este plugin de YITH puedo hacer ofertas en la segunda unidad?. Es decir, compro un producto X por 25€ y si añado un segundo producto X, este me sale al 50% (12.50€), dando un total de 37.50€ por 2 uds
Crear una Nueva Regla de Descuento:

Configura la Regla:
Tipo de Regla: Selecciona “Descuento por cantidad” o "Descuento en el carrito".
Condiciones:
Establece que el descuento se aplique cuando se compren 2 o más unidades del producto X.
Descuento:
Configura un descuento del 50% sobre el precio de la segunda unidad.
Guardar Cambios: Asegúrate de guardar la regla.

Ejemplo de Configuración
Nombre de la Regla: Descuento en la segunda unidad
Condición: Si el producto X se compra en cantidades de 2 o más.
Descuento: 50% sobre el precio del segundo producto.

Verificación
Añade al Carrito: Prueba añadiendo dos unidades del producto X al carrito.
Revisa el Total: Deberías ver que el total es de 37.50€ (25€ + 12.50€)

Volver
Arriba Abajo