Pregunta El plugin «ElementsKit Pro» tiene una vulnerabilidad de seguridad

Hola quiero saber por que ocurre y si se debe revisar el plugins o que puedo hacer.

Utilizo Wordfence en mi web y tambien el plugin «ElementsKit Pro los que tienen en su repositorio y Wordfence me marca este con una vulnerabilidad de seguridad y critica a que se debe, que debo hacer?
Ver archivo adjunto 1087
Veo que tienes el plugin desactualizado, en wordfense marca ese tipo de avisos para que actualices
por cierto en el foro esta la 3.6.2 y en unos dias tenemos la 3.6.4 y tu instalacion lleva la 3.2.1
no te alarmes cuando pase eso solo es esperar la actualización ya sea del foro o del desarrollador

Creo que tiene
Hola quiero saber por que ocurre y si se debe revisar el plugins o que puedo hacer.

Utilizo Wordfence en mi web y tambien el plugin «ElementsKit Pro los que tienen en su repositorio y Wordfence me marca este con una vulnerabilidad de seguridad y critica a que se debe, que debo hacer?
Ver archivo adjunto 1087
A mi me ha infectado la web, no aconsejo esa versión

Ver archivo adjunto 1087
Actualizaste el plugin y ya se solucionó?? O aún actualizado dá el error??

Volver
Arriba Abajo