Necesito ayuda Menú diferente en cada página

Diana Marcela Rueda

Explorador Activo

Hola Grupo gusto en saludarles

Necesito de tu ayuda, sucede lo siguiente he realizado un landing page donde el menú se desplaza por medio de anclas, pero cree para cada servicio una página diferente entonces al desplazarme a la página de cada servicio, cuando quiero regresar al home no se regresa y solo me muestra el ancla en el link más no me dirige al home, intente colocar dos menús diferentes y use el plugin conditional menu, pero no me toma los cambio (ya este plugin lo había usado en otros temas y no hubo ningún lio) y ahora decidí dejar el menú que uso para las páginas de los servicios y claramente el menú del home me aparecen todas las palabras del menú activas, alguien conoce algún plugin que me permita escoger desde el editor de páginas que menú deseo para cada una de ellas

1740141551572.png este es el menú de la página de servicio el menú esta con el link personalizado y le agregue el # para que me dirija al home con su respectiva ancla

1740141706594.pngy así se muestra el menú del home con todas las secciones o palabras activas

Agradezco tu ayuda, he intentado mil cosas y no doy con el problema....

Hola, puedes crear diferentes menú y en dependencia de la pagina que estés decirle que menú es que debe de salir, todo esto que te digo es a código, espero que te pueda servir, saludos

Hola,

Se supone que la página de inicio es tu página landing, deberías colocar en ese enlace la url de tu pagina de inicio, sin ningún #(ancla), para que cada página de servicios donde te dirige el menú, vuelva a la principal.

Te aparase activa , porque todos los enlaces anclas estas en la principal. Lo que debería ver si el tema que usas cuando le colocas el color a tu menú, en la opción del color activa lo colocas sin el mismo o en trasparente.

Hola,

Se supone que la página de inicio es tu página landing, deberías colocar en ese enlace la url de tu pagina de inicio, sin ningún #(ancla), para que cada página de servicios donde te dirige el menú, vuelva a la principal.

Te aparase activa , porque todos los enlaces anclas estas en la principal. Lo que debería ver si el tema que usas cuando le colocas el color a tu menú, en la opción del color activa lo colocas sin el mismo o en trasparente.
Hola, gracias por tu respuesta lo que pasa es que debo colocarle el ancla ya que cada seccion alli menos servicios van dirigidos a puntos especificos de la landing entonces si debo usar ancla, si puede ser la solucion dejar todo en un mismo color pero no hay nada mejor que al pasar el mouse sobre cada palabra me muestre otro color 😥

Hola, gracias por tu respuesta lo que pasa es que debo colocarle el ancla ya que cada seccion alli menos servicios van dirigidos a puntos especificos de la landing entonces si debo usar ancla, si puede ser la solucion dejar todo en un mismo color pero no hay nada mejor que al pasar el mouse sobre cada palabra me muestre otro color 😥
Si comprendo lo del ancla, es que en la pagina de servicios de cada servicio adicional a donde lo lleva al menu, no te va a volver a la home salvo que le pongas a ese enlace la url de tu pagina principal.

Tendría que ser tuweb.com donde hero es la sección principal

Si estas en una de las pagina de servicio y el enlace es de la pagina de inicio es: /#hero no va a volver a la principal, porque busca #hero en la pagina del servicio donde te encuentras

Que tema estas usando para esta web.

Si comprendo lo del ancla, es que en la pagina de servicios de cada servicio adicional a donde lo lleva al menu, no te va a volver a la home salvo que le pongas a ese enlace la url de tu pagina principal.

Tendría que ser tuweb.com donde hero es la sección principal

Si estas en una de las pagina de servicio y el enlace es de la pagina de inicio es: /#hero no va a volver a la principal, porque busca #hero en la pagina del servicio donde te encuentras

Que tema estas usando para esta web.
Es así tal cual como lo mencionas el theme que uso es Ewebot

Volver
Arriba Abajo