Algún plugin tipo Lumise que recomienden para productos personalizados?

¡Hola! Para productos personalizados, un plugin muy popular y versátil es "Fancy Product Designer". Es bastante flexible y permite a los usuarios diseñar y personalizar productos directamente desde la página del producto. Ofrece muchas funciones, como la posibilidad de añadir imágenes, textos, y cambiar colores, entre otras. Además, es compatible con WooCommerce, lo que facilita su integración si estás usando WordPress.

Otro que podrías considerar es "Zakeke", que también permite personalizaciones avanzadas y visualización en 3D de los productos. Tiene una interfaz muy amigable y es fácil de configurar.

Espero que esto te ayude y encuentres el plugin adecuado que se ajuste a tus necesidades. ¡Suerte con tu proyecto!

¡Hola! Para productos personalizados, un plugin muy popular y versátil es "Fancy Product Designer". Es bastante flexible y permite a los usuarios diseñar y personalizar productos directamente desde la página del producto. Ofrece muchas funciones, como la posibilidad de añadir imágenes, textos, y cambiar colores, entre otras. Además, es compatible con WooCommerce, lo que facilita su integración si estás usando WordPress.

Otro que podrías considerar es "Zakeke", que también permite personalizaciones avanzadas y visualización en 3D de los productos. Tiene una interfaz muy amigable y es fácil de configurar.

Espero que esto te ayude y encuentres el plugin adecuado que se ajuste a tus necesidades. ¡Suerte con tu proyecto!
Gracias por responder, los probaré haber que tal, saludos!!

hola, yo tambien necesito algo asi, custom product designer ya tiene una version dde php obsoleta, que tal te va con Fancy?, Saludos

Hola a todos,

En cuanto a plugins para productos personalizados tipo Lumise, además de los que ya mencionaron (Fancy Product Designer y Zakeke), también he tenido buenas experiencias con:

• Crocoblock: Muy flexible y potente para construir interfaces visuales personalizadas. Permite crear formularios y opciones de personalización complejas y dinámicas, ideal si usas Elementor.
  • Product Add-Ons Ultimate: Excelente para agregar opciones personalizadas a productos en WooCommerce con muchas configuraciones y tipos de campos.
  • WooCommerce Custom Product Designer: Aunque algunos reportan temas con versiones PHP, sigue siendo una opción sólida para personalizar productos con imágenes y textos.

Si buscas algo ligero y sencillo, Fancy Product Designer funciona bien, pero para proyectos más complejos Crocoblock da mucha libertad.

¿Alguien ha probado Crocoblock para personalización avanzada?

Saludos y éxito con sus proyectos.

Hola amigos. Tamién ando atrás de un plugin que adicione opciones a los productos de woocommerce. Voy a probar los que han dejado aqui en los comentarios. Alguno en particular sirve para colocar adicionales a un producto?? Por ejemplo, una mentoría que vale $ 100, que tenga un desplegable que diga que 1 hora extra vale $ 25, 2 valen $ 45.. etc. Y al elegir, se sume al valor final.

Desde ya gracias!!

Como te comentaron arriba recomiendo Fancy Product Designer por que es simple y va super bien, ningun problema usando este plugin.

Hola, yo con fancy no me aclaro, quiza sea porque quiero trabajar con los productos que ya tengo en wordpress y gestiona mi proveedor(existencias, precios, colores, etc. Esto lumise si que me lo permite y es todo mas facil para mi.

hola, por lo visto lumise no funciona bien con variaciones de un mismo producto a la hora de hacer un descuento por cantidades, teneis idea de como solucionarlo? Saludos a todos

Hola a todos,

En cuanto a plugins para productos personalizados tipo Lumise, además de los que ya mencionaron (Fancy Product Designer y Zakeke), también he tenido buenas experiencias con:

• Crocoblock: Muy flexible y potente para construir interfaces visuales personalizadas. Permite crear formularios y opciones de personalización complejas y dinámicas, ideal si usas Elementor.
  • Product Add-Ons Ultimate: Excelente para agregar opciones personalizadas a productos en WooCommerce con muchas configuraciones y tipos de campos.
  • WooCommerce Custom Product Designer: Aunque algunos reportan temas con versiones PHP, sigue siendo una opción sólida para personalizar productos con imágenes y textos.

Si buscas algo ligero y sencillo, Fancy Product Designer funciona bien, pero para proyectos más complejos Crocoblock da mucha libertad.

¿Alguien ha probado Crocoblock para personalización avanzada?

Saludos y éxito con sus proyectos.
Gracias, probaré

he probado Fancy, al final voy. acoplando lumise, no sin modificaciones, ahora estoy en lo lento que carga de algunos productos

Hola.
Soy usuario de Lumise y busco mejorar la experiencia del cliente integrando un generador de imágenes con IA directamente en la interfaz del editor. Alguien puede ayudarme? si ha hecho algo similar, si hay algun generador de imagenes nativo para lumise, o alguno que pueda integrarlo en el editor.
gracias

Buenos dias
Estoy intentando integrar un generador de imagenes en el editor de lumise, por si a alguien le interesa intercambiar ideas

Volver
Arriba Abajo