¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Opinión Las facilidades te vuelven inútil.

Descripción de la imagen
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
344
USDT
$ㅤ0
Últimamente me he dado cuenta que algunas cosas que antes yo solía ser fácilmente, ahora se me complicaron un poquito más

Entre ellas la velocidad de mi redacción era mucho más rápido, redactando un teclado y empecé en este 2023 a utilizar la escritura con voz, el dictado y todo esto y una que otra corrección manualmente contexto del teclado,

Pero el día de hoy que he intentado hacer varios artículos escritos manualmente usando el teclado físico porque tengo tiempo y me duele la garganta y no quiero utilizar la escritura de voz. Empecé a teclear y me di cuenta de que empecé a fallar bastante en el tecleo y empecé a escribir mucho más lento

Luego recordé el chiste de que la calculadora nos hizo inútiles para cálculos rápidos en las compras o para el cambio de la tienda

¿Será verdad que tanta fácilidad nos está volviendo inútiles?

Que más cosas nos estarán degradando nuestras capacidades?

¿Alguno de ustedes se había fijado de esto en su estilo de vida?
 
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
255
USDT
$ㅤ0
@David Morales así es, nuestro cerebro tiene una memoria a veces corta. Es igual que en un trabajo puedes hacerlo durante 8 años, pero si dejas de hacerlo durante unas vacaciones de 1 mes parece que se te olvida a la vuelta. Es lo mismo con las facilidades. Sino estamos constantemente recordándole al cerebro como hacer las cosas y que entre en una rutina, nos damos por jodidos por que se le va a ir. Así que la lectura, la escritura a mano y muchas mas cosas simples ayuda a mantener el cerebro activo.
 
Arriba