Novato Web
Buenas a todos, llevo unos días intentando hacer una integracion de Woocommerce con make para que envié la informacion de los carritos abandonados con el uso de webhooks a Kommo, se me ha complicado bastante, logre mediante el plugin Cart bounty pro guardar el contacto de los clientes de los carritos, pero me estan pidiendo que tambien se mande minimo el link del carrito tambien recuperado a Kommo, he intentado muchas cosas y no he podido hacer eso, cart bounty tiene un campo que se llama cart_url, pense que era ese pero no funciona, asi que me estoy cuestionando si en realidad hacer esto es posible, ya que ni con la integracion directa con woocommerce en make aparece esa opcion, cabe recalcar que anteriormente he participado aqui, porque estoy haciendo mis practicas en una empresa que maneja su pagina con Wordpress y esas cosas y he estado aprendiendo pero no veo la forma, tambien lo intente desde la base de datos pero esos datos no se guardan bien en SQL sino en un archivo cifrado de PHP y cuando lo decifras no esta guardada la informacion de forma correcta, quisiera la opinión de ustedes que tienen mas experiencia en el tema y como deberia formular esto, muchas gracias a todos y que tengan un excelente día.