Pregunta ¿Cual es la mejor conjunta SEO actualmente?

Brandon Portes

Explorador Activo

Saludos, en el pasado llegué a utilizar seoconjuntas.com y fue terrible solo te respondían ante de pagar para que te unas ya después cuando estás dentro y preguntabas cuando volvían a poner la herramienta disponible jamás te respondían, entre otras cosas, para mi es la peor.

¿Cual seria la mejor conjunta actualmente? que esten atentos cuando las herramientas seo caigan para reponerlas, que tenga herramientas seo, envato, freepik etc.

Una vez intenté con ellos, pero nunca me respondieron antes unas preguntas que les hice.

Respuesta larga: Creo que cualquier herramienta sirve. Yo he usado Yoast, Semrush, y un par más que no recuerdo el nombre. Al final todo depende de lo bien que sepas usar la herramienta.

Respuesta corta: Usa Yoast SEO o Semrush

Saludos, en el pasado llegué a utilizar seoconjuntas.com y fue terrible solo te respondían ante de pagar para que te unas ya después cuando estás dentro y preguntabas cuando volvían a poner la herramienta disponible jamás te respondían, entre otras cosas, para mi es la peor.
Si, de hecho, ellos nos robaron 5 mil dólares de cuando trabajamos juntos 😅
Pero actualmente la que podemos recomendarte, es de otro dueño, otro sistema, etc.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Volver
Arriba Abajo