¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Integración de Elementor con Learndash

Descripción de la imagen
Explorador Activo
Registrado
30 Nov 2023
Mensajes
28
USDT
$ㅤ0
Hola.
Tengo una escuela online que aún no chuta lo bastante como para comprar el LMS y demas plugins que la componen...
He escogido hacerla con Learndash y estaba usando Generatepress más estoy harta ya de él, se me hace mucho más fluido trabajar con Elementor.
Recuerdo que había una integración de Elementor con Learndash, más al buscarla en recursos no la he encontrado. ¿Será que está integrada en algún paquete?

Gracias en avance por las respuestas.

Un saludo.
Diana
 
Explorador Activo
Registrado
30 Nov 2023
Mensajes
28
USDT
$ㅤ0
Muchas gracias Lalo por la explicación.
Entiendo pues.
Entonces, los archivos .json que, por ejemplo, son las exportaciones de las plantillas de Elementor, están escritos también en php.
Si quiero abrir un archivo .json podría usar un procesador de texto y ver cómo está programado en php?

Gracias de nuevo..
 
Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
473
USDT
$ㅤ0
Muchas gracias Lalo por la explicación.
Entiendo pues.
Entonces, los archivos .json que, por ejemplo, son las exportaciones de las plantillas de Elementor, están escritos también en php.
Si quiero abrir un archivo .json podría usar un procesador de texto y ver cómo está programado en php?

Gracias de nuevo..
Si puedes abrir los archivos .json con un procesador de texto yo recomiendo notepadd++, sublime text, incluso con el block de notas nativo de la computadora.
Ahora esos archivos son en lenguaje JavaScript Object Notation por ende las siglas JSON
JSON

es un formato de intercambio de datos ligero y legible por humanos. Es un formato de texto que se utiliza para representar datos estructurados y es fácilmente interpretable por máquinas. JSON se utiliza comúnmente para enviar datos entre un servidor y un cliente web como una alternativa a XML.
JSON se basa en dos estructuras de datos principales:
  1. Objetos: Colecciones no ordenadas de pares clave-valor. Cada clave es una cadena y está seguida por dos puntos, seguido de su valor. Los pares clave-valor están separados por comas y el objeto se encierra entre llaves {}.
    Ejemplo:

    JSON:
    {"nombre": "Juan", "edad": 25, "ciudad": "Ejemploville"}
  2. Arrays: Listas ordenadas de valores. Los elementos de un array pueden ser números, cadenas, objetos, arrays, booleanos, nulos, entre otros. Los elementos del array están separados por comas y el array se encierra entre corchetes [].
    Ejemplo:

    JSON:
    ["manzana", "naranja", "plátano"]
JSON se inspira en la notación de objetos de JavaScript, pero se ha convertido en un formato independiente de lenguaje. Puede ser utilizado en una variedad de lenguajes de programación, no solo en JavaScript. La simplicidad y facilidad de lectura y escritura de JSON lo han convertido en un formato ampliamente adoptado en el desarrollo web y en la comunicación de datos entre aplicaciones.
 
Arriba