¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Integración de Elementor con Learndash

Descripción de la imagen
Explorador Activo
Registrado
30 Nov 2023
Mensajes
28
USDT
$ㅤ0
Hola.
Tengo una escuela online que aún no chuta lo bastante como para comprar el LMS y demas plugins que la componen...
He escogido hacerla con Learndash y estaba usando Generatepress más estoy harta ya de él, se me hace mucho más fluido trabajar con Elementor.
Recuerdo que había una integración de Elementor con Learndash, más al buscarla en recursos no la he encontrado. ¿Será que está integrada en algún paquete?

Gracias en avance por las respuestas.

Un saludo.
Diana
 
Explorador Activo
Registrado
30 Nov 2023
Mensajes
28
USDT
$ㅤ0
Debe ser catalán entonces, yo crecí en Barcelona y ahí sí se usa.
más creo que Eulalia tiene hasta día de santo en el santoral!
A las Eulalias las llaman Lalo o Lali también.

Le pondrás este nombre a tu primera hija? 😜

Por cierto. Me da muchos problemas de visualización Elementor pro...
Me dijeron en el grupo de Telegram que seguramente es debido a haber actualizado desde una versión muy antigua. En realidad lo que he hecho ha sido volver a instalar Elementor pro después de mucho tiempo con otra configuración y ha cogido la base de datos de Elementor, que aún debía estar, y ha reconstruido la web tal como la tenía antes.

Entonces he pensado que si voy instalando las versiones de una en una, tal vez deje de darme los problemas, verdad?
 
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
255
USDT
$ㅤ0
Pues, puede ser fíjate, por que sinceramente aquí en Madrid no los hay, o hay pocos! Eso es Diana, instala las dos versiones y a ver que tal te funciona, ve diciéndonos si ha funcionado por si por aquí hay algun otro miembro que tenga el mismo problema. Un saludo!!

PS. No le pondría ese nombre a mi hija, Lalo, de hombre si, tal cual si, pero Eulalia,... cuidao jejejeje
 
Explorador Activo
Registrado
30 Nov 2023
Mensajes
28
USDT
$ㅤ0
Pues sabes qué?
Es el plugin de learndash con elementor que me da el error de mmm este que me está dando la web. Más si no lo activo no se ve bien la estructura de los cursos y los módulos.
Adjunto una captura para que veáis qué pasa. A ver si a alguien se le ocurre qué puedo hacer, porque estoy desesperada!
Es una web que tiene un montón de curro puesto!
Ahora estoy remodelándola desde el stage cuya url es: https://stage.vidaensalud.es

Alguien que me eche un cable?
 
Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
474
USDT
$ㅤ0
No veo la captura que he adjuntado!
más si entras a la web si que se verá el error!
No te entiendi nada de lo que te refieres, pero puede ser algun problema con tu version de php ya que al navegar en tu sitio veo varios errores hasta con el rank math, te recomiendo que actives el modo debug para ver todos los errores de codigo.
1706662332195.png
 
Explorador Activo
Registrado
30 Nov 2023
Mensajes
28
USDT
$ㅤ0
Pues que adjunté una imagen más no se ha enviado, a eso me refiero!
Pues tienes razón voy a ponerlo, a ver qué me dice.
Te refieres al modo debug de Elementor ¿verdad? O se puede poner wordpress en modo debug también?

Gracias Lalo.
 
Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
474
USDT
$ㅤ0
Mira, lo que pone en la información del sistema:
Ver archivo adjunto 309

¿Tendrá algo que ver?
Es algo mas de PHP, te aconsejo que actualices la version de PHP a la mas reciente o la mas estable
y si puedes crear una nueva instalacion de wordpress de cero con esos plugins e ir creando la nueva version

ya que parece que el error es de :
conversión de matriz a cadena eso se puede arreglar de 3 formas
(instalando la nueva version de elementor y los plugins o haciendo downgrade a una version compatible) para ver si se resuelve

o bien hacerlo mediante codigo (un poco mas tedioso e ir plugin x plugin resolviendo la incompatibilidades)
Aqui un video:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Explorador Activo
Registrado
30 Nov 2023
Mensajes
28
USDT
$ㅤ0
Muchas gracias por la atención Lalo.
Más esto deja de salir cuando desactivo el plugin Elementor Learndash, así que ya sé que es eso. Al menos para las líneas que tienen que ver con Elementor, luego las de Rank Math, he de mirar lo que me han enviado desde soporte.

Me estoy pensando en cambiar el LMS para no encontrarme con esto. Aunque hacer una instalación desde cero también podría ser, pero es que, has visto lo que hay aquí?: https://stage.vidaensalud.es/podcast/ ¡Son 144 posts en el podcast! como para volverlos a generar de uno en uno.

Aunque, según como, igual acabo antes volviéndolo a hacer todo de nuevo...

Ains! Detesto estar en dudas y no poder accionar! 😡

Y aún detesto más estar molestando por aquí 🥵
 
Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
474
USDT
$ㅤ0
Muchas gracias por la atención Lalo.
Más esto deja de salir cuando desactivo el plugin Elementor Learndash, así que ya sé que es eso. Al menos para las líneas que tienen que ver con Elementor, luego las de Rank Math, he de mirar lo que me han enviado desde soporte.

Me estoy pensando en cambiar el LMS para no encontrarme con esto. Aunque hacer una instalación desde cero también podría ser, pero es que, has visto lo que hay aquí?: https://stage.vidaensalud.es/podcast/ ¡Son 144 posts en el podcast! como para volverlos a generar de uno en uno.

Aunque, según como, igual acabo antes volviéndolo a hacer todo de nuevo...

Ains! Detesto estar en dudas y no poder accionar! 😡

Y aún detesto más estar molestando por aquí 🥵
Puedes exportar los post con la función exportar de wordpress, igual checa si no hay actualizaciónes pendientes de plugins.
Y no te preocupes por preguntar para eso es el foro
 
Explorador Activo
Registrado
30 Nov 2023
Mensajes
28
USDT
$ㅤ0
Gracias de nuevo.
Estoy en ello, haciendo la web de nuevo.
Tendré que exportar tanto los episodios del podcast como los cursos. Y además los cursos los voy a pasar de Learndash a Sensei. Si no muero en el intento.

Ahora estoy instalando la web y los estilos en el maquetador de temas de Elementor.

Voy informando.

¡Gracias muchachos!
 
Explorador Activo
Registrado
30 Nov 2023
Mensajes
28
USDT
$ㅤ0
Bueno el podcast ya está movido de sitio.
Ahora me da error al importar los cursos. Seguramente es por haber cambiado de LMS, más si el plugin Elementor Learndash me da error, prefiero cambiar!
Alguna idea?
El archivo de exportación de Learndash es .ld y wordpress importa archivos .xml
Y no encuentro la forma de transformarlos....
 
Última edición:
Explorador Activo
Registrado
30 Nov 2023
Mensajes
28
USDT
$ㅤ0
Listo Lalo. Bajé la versión de php y ya está todo OK.
¿Cómo no o había pensado antes?
Pues porque no sé qué es el php ni para qué sirve. No sé qué función cumple en la web...
Ains!
Me toca estudiar!

Gracias por el apoyo y la ayuda.

Saludos y hasta la próxima.
 
Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
474
USDT
$ㅤ0
Listo Lalo. Bajé la versión de php y ya está todo OK.
¿Cómo no o había pensado antes?
Pues porque no sé qué es el php ni para qué sirve. No sé qué función cumple en la web...
Ains!
Me toca estudiar!

Gracias por el apoyo y la ayuda.

Saludos y hasta la próxima.
Php es un lenguaje de programación ampliamente utilizado en el desarrollo web. En el contexto de WordPress, PHP desempeña un papel crucial ya que WordPress está construido sobre este lenguaje.

Aquí hay algunas funciones principales de PHP en WordPress:

  1. Generación de Páginas Dinámicas: PHP permite la creación de páginas web dinámicas. En WordPress, cada vez que alguien visita una página, el código PHP se ejecuta en el servidor para generar la página en tiempo real, basándose en la información almacenada en la base de datos.
  2. Interacción con la Base de Datos: WordPress utiliza MySQL para almacenar y recuperar datos, como contenido de publicaciones, comentarios y configuraciones del sitio. PHP se encarga de interactuar con la base de datos para recuperar y mostrar esta información dinámicamente en las páginas web.
  3. Desarrollo de Temas y Plugins: Los temas y plugins de WordPress están escritos en PHP. Los temas controlan el diseño y el estilo del sitio, mientras que los plugins agregan funcionalidades adicionales. PHP permite a los desarrolladores personalizar la apariencia y el comportamiento de WordPress según las necesidades específicas del sitio.
  4. Manejo de Formularios y Envío de Datos: Las interacciones del usuario, como enviar formularios o hacer clic en enlaces, generan solicitudes al servidor. PHP maneja estas solicitudes, procesando los datos ingresados por el usuario y realizando las acciones correspondientes.
  5. Gestión de Sesiones y Usuarios: PHP permite la gestión de sesiones, lo que es esencial para el inicio de sesión de usuarios y la personalización de la experiencia del usuario en un sitio WordPress.
En resumen, PHP es esencial en WordPress porque facilita la creación de páginas web dinámicas, interactúa con la base de datos, maneja la lógica de la aplicación y permite la creación de temas y plugins. Es el motor que impulsa la funcionalidad dinámica y la flexibilidad de WordPress como plataforma de gestión de contenido.

Muchas veces los plugins estan creados sobre cierta version de php, y cuando uno tiene una version obsoleta o mas nueva, las cosas empiezan a fallar.
 
Arriba