ESTE ES MI PRIMERA WEB

• Autor del tema Autor del tema frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me falta integrar solo la pasalera de pago y hacer algunos ajustes

¡Hola! Para ser tu primer proyecto vas bien! Aqui te dejo algunos detalles:

1. Como la página está orientada a personas que saben 0 inglés, deberías traducir todos los botones y textos
2. El botón "My Account" lo puedes condicionar para que solo se muestre cuando haya iniciado sesión una persona, en ese caso si la persona no ha hecho login el botón que se debe mostrar en el menú debería ser "Inicia sesión"
3. Las migas de pan se muestran muy pegadas a la imagen del producto
1725590477280.png

4. Existen colores que no veo que son acordes a toda la web, te mando un ejemplo
1725590511155.png

Como te comento, vas bien pero estos tambien son detalles que puedes ir implementando paso a paso. Exitos! ✌️

¡Hola! Para ser tu primer proyecto vas bien! Aqui te dejo algunos detalles:

1. Como la página está orientada a personas que saben 0 inglés, deberías traducir todos los botones y textos
2. El botón "My Account" lo puedes condicionar para que solo se muestre cuando haya iniciado sesión una persona, en ese caso si la persona no ha hecho login el botón que se debe mostrar en el menú debería ser "Inicia sesión"
3. Las migas de pan se muestran muy pegadas a la imagen del producto
Ver archivo adjunto 1291

4. Existen colores que no veo que son acordes a toda la web, te mando un ejemplo
Ver archivo adjunto 1292

Como te comento, vas bien pero estos tambien son detalles que puedes ir implementando paso a paso. Exitos! ✌️
muchas gracias por su comentario . lo tendre en cuenta

PARA SER TU PRIMERA WEB ESTA MUY BIEN! Enhorabuena y a seguir mejorando! Aprende todo lo que puedas, haz mucha práctica y verás como en un tiempo las cosas te van a salir muuuucho mejor!

Está muy bien, me gusta mucho la idea a base de juegos.
El proceso de acabado no es tan rápido, funcionalidad y frontend.
Por ejemplo, aqui (englishpuzzleplay.site) entre "Palabras y ejemplos con traducción al español:" y el siguiente módulo, añadiría un espaciador de unos 20-30px. En versión móbil, con un poco de css también podrás ajustar mejos las cajas

Hola
Tu web tiene problema de virus lo acaba de detectar mi antivirus tu web esta ejecutando un troyano los que no tienen antivirus no pueden ver eso pero los que usamos antivirus actualizados podemos detectar que tu pagina esta infectada.

1725990503754.png

Hola
Tu web tiene problema de virus lo acaba de detectar mi antivirus tu web esta ejecutando un troyano los que no tienen antivirus no pueden ver eso pero los que usamos antivirus actualizados podemos detectar que tu pagina esta infectada.

Ver archivo adjunto 1304
no lo puedo ver, por lo que veo es por popcash.net , una plataforma de publicidad , para corroborar mi web me pidieron instertar este codigo en el etiqueta head o bien puede ser por el pluguin de popcashCaptuwewera.PNG

Última edición:
Está muy bien, me gusta mucho la idea a base de juegos.
El proceso de acabado no es tan rápido, funcionalidad y frontend.
Por ejemplo, aqui (englishpuzzleplay.site) entre "Palabras y ejemplos con traducción al español:" y el siguiente módulo, añadiría un espaciador de unos 20-30px. En versión móbil, con un poco de css también podrás ajustar mejos las cajas
gracias por sus comentarios , soy aficionado de wordpress y estoy aprendiendo

En hora buena!! en versión escritorio la veo muy bien, pero a mi entender la versión móvil la encuentro un poco apelmazada. !!Suerte¡¡

En mi web englishpuzzleplay.sitebusco ofrecer una suscripción anual , es mi primer proyecto que me anime a hacerlo , se trata de una plataforma de enseñanza de vocabulario del ingles con tarjetas interactivas y sopa de letras
Muy buena, pero algunas imágenes no se visualizan bien en celular

Adjuntos

• Screenshot_20240923_153408_Chrome.jpg
    Screenshot_20240923_153408_Chrome.jpg
    91.2 KB · Visitas: 1
Vas bien, ya toca que ir mejorando las recomendaciones que de tan son muy utiles a demas de ir teniendo tambien un bien criterio para jusgar tu propio trabajo mirando lo de otros eso ayuda mucho

Volver
Arriba Abajo