ayudame a mejorar

Hola acabo de echarle un ojo, en mi opinión es muy sólida y muy visual, enhorabuena, gran trabajo. Muy dinámica. UX muy buena tambien!

Me fascinó! No esperaba con encontrarme un diseño tan bueno, la verdad (por el hecho de estar buscando ayuda en el foro para mejorarlo). Me parece excelente que a pesar de estar increible la web (que seguramente eres consiente de eso) estés buscando mejorar aún más.
Así que felicidades! Y si algo mejoraría es un poco la velocidad de carga, pero por lo demás, 10 puntos.

La has hecho a medida? Que tecnología utilizaste?

Está muy buena, me gustó bastante!
Algo muy diferente a lo que se ve normalmente, veo que tienes varias funciones con Revolution Slider, te quedaron muy bien, espero aprender mas...
Me copiaré algunas cosas cuando haga la mia jaja 🤣

Salu2!

Me fascinó! No esperaba con encontrarme un diseño tan bueno, la verdad (por el hecho de estar buscando ayuda en el foro para mejorarlo). Me parece excelente que a pesar de estar increible la web (que seguramente eres consiente de eso) estés buscando mejorar aún más.
Así que felicidades! Y si algo mejoraría es un poco la velocidad de carga, pero por lo demás, 10 puntos.

La has hecho a medida? Que tecnología utilizaste?
si la velocidad de carga queda aun mejorarlo ahora estoy con el tema de el seo, aun no he puesto ningun plugin de cache ni nada. y si la hice completa de 0 con cosas q se me iban ocurriendo. esta hecha en wordpress con un poco de codigo para mejorarla😂. muchas gracias de verdad

Está muy buena, me gustó bastante!
Algo muy diferente a lo que se ve normalmente, veo que tienes varias funciones con Revolution Slider, te quedaron muy bien, espero aprender mas...
Me copiaré algunas cosas cuando haga la mia jaja 🤣

Salu2!
la q mas me gusto como quedo fue el footer 😂😂. lo otro de slider revolution fue para agregar efectos de particulas y eso

Gran diseño y sí! la velocidad de carga hay que mejorarla... si no has puesto ningún plugin caché yo te recomendaría el WP Rocket ( es demasiado bueno en velocidad y optimización)

Saludos trabajo con una web que llego al punto donde no guarda modificaciones en su apariencia estoy utilizando el theme de Godlayer llamado Kingster en un Theme pago orientado a sitios de LMS, lo que queriamos hacer es poner un boton en las fochas pero no dejo poner el resto

Volver
Arriba Abajo