Error 403

developers.facebook.com intenta agregar este link para tener una vista previa y ver si continua ese error.
tambien puedes verificar en tus plugins SEO o si es con elementor verifica la configuracion ahi tiene la opcion para SOCIAL, cuando se va a compartir tu pagina.

No se si alguna vez le ha pasado, pero cuando intento compartir mi enlace de mi pagina en Facebook, me figura este error. Es solo en esa red social, alguien que sepa como solucionar este problema?
Ver archivo adjunto 1636
Viendo el debug de tu web en Facebook veo que podría ser por un robot.txt mal configurado o podría ser que no haya, o podrías tener algún plugin de seguridad que lo bloquee

Facebook utiliza el protocolo OpenGraph. Estas metaetiquetas normalmente detectan la descripción de tu sitio, el nombre, la imagen a utilizar, y más.

Los plugins de SEO solucionan este problema al agregar las respectivas metaetiquetas, que puedes personalizar según el plugin de SEO que utilices. Dado que tu sitio no tiene ningún plugin de SEO instalado, Facebook elige una imagen al azar de tu página. Normalmente, si la imagen es demasiado grande, Facebook generará un error.

Lo ideal es instalar un plugin de SEO y configurar una imagen específica para Facebook en las opciones de OpenGraph o en la imagen destinada a redes sociales. Estas imágenes suelen tener un tamaño de 1200x630 o 1200x628 píxeles, con un peso máximo de 300 KB, para que también puedan ser detectadas por las aplicaciones de mensajería.

Aunque el depurador indica que el problema es tu archivo robots.txt, al revisarlo, se encuentra en orden. Por eso, la mejor solución es instalar el plugin de SEO, y con eso lo solucionarás.

Y esta sería la solución correcta.

Volver
Arriba Abajo