Critica mi sitio web

hola, algunos detalles en cuanto a la velocidad

Elimina los recursos que bloqueen el renderizado
Pospón la carga de imágenes que no aparecen en pantalla
Publica imágenes con formatos de próxima generación (webp)
Reduce el contenido CSS que no se use

no se el hosting donde tengas alojado el sitio y deberías de usar un plugin de cache para aumentar la velocidad, siempre y cuando no afecte a las funcionalidades de la web.

Saludos

Se ve considerable, si no es indiscrecion con que herramientas las generaste?

yo la veo vien pero el menu stiky sequeda muy grande cuando se pega por lo demás me gusta bastante

1737712395814.png1737712425159.png

Hola, ¿podrías intentar añadir un fondo a estas imágenes para mejorar la legibilidad? Las letras blancas se pierden y cuesta leer el texto.

Se ve muy linda tu web, lo unico que a gusto personal le cambiaria es el ancho de las secciones.
La cabecera tiene el ancho completo (no se si es con elementor) y la siguiente seccion esta en formato box, y la que sigue tiene otro tamaño de ancho en box, y la otra seccion de nuevo en ancho completo.
Pero muy lindo diseño y cargo muy rapido.
Saludos y exitos

Se ve muy bien la verdad y no me parece lenta en este momento almenos en Escritorio

Muchas gracias a todos por sus consejos, sugerencias y criticas voy a tenerlas en cuentas para futuras desarrollo, tuve que instalar flatsome, ya que estaba hecha con elementor y era un dolor de cabeza la carga, flastome me ha parecido un buen tema y se mejoro mucho la carga, hice algunas cosas de mejora de los archivos, que me solicito speed de google, y vamos mejorando muchas gracias!

La veo muy bien, y en escritorio no es lenta, como ya te han dicho. Saludos y suerte

hola que tema usaste para tu web? que al igual estoy reestructurando mi web xq esta demasiado lenta

Revisa el diseño responsive. En tabletas deja un espacio vacío a la derecha. Te dejo una captura de pantalla para que te sirva de referencia:

Adjuntos

• Tablet_latinoshop.png
    Tablet_latinoshop.png
    85.4 KB · Visitas: 1
Me parece que haz adaptado muy bien el tema. Aunque los únicos peros que te diria es que tengas un poco más de detalle con los espaciados y posicionamiento de los elementos(más centrados algunos). El concepto lo veo muy bueno.

Volver
Arriba Abajo