Información Elementor Pro, me obliga a editar un widget que ya esta terminado.

Dato o publicación informativa

marcoin

Explorador Activo

Hola, espero puedan ayudarme, no soy un experto, mas bien he hecho mis paginas siguiendo tutoriales.
Estoy haciendo un portal inmobiliario, usando Crocoblok, JetEngine, JetSmartFilters y JetTabs for elementor, y el problema es el siguiente.
Ya hice un Single post, y ya esta terminado no hay que hacerle nada, y bueno cuando cree el header y el menú principal, dí de alta las paginas del menu, y al editarlas para meter contenido que requiero, no me deja hacer nada 1747871230394.png mandando este mensaje, el widget al que hace referencia es el single post, que es el single post que ya edite y termine, para solucionarlo, en las paginas en vez de usar plantilla por defecto, uso el lienzo ancho completo, ahora que quiero crear los filtros para ventas y alquiler, y crear la plantilla de compras, me vuelve a mandar el mismo mensaje. ¿Cómo soluciono esto?.
Gracias.

yo he tenido problemas con Elementor no me carga me sale el activar el modo seguro ya hice todas las opciones que pudieran ser pero sigue el problema alguien sabrá a que se debe que me ayude porfa..

Seguramente en el post single no estas incluyendo el widget "Content", seguramente por allí va el problema. Me cuentas si resuelves con ello.

Quedo solucionado excluyendo que aparezca este widget en todas las paginas, solo lo deje en paginas indicadas donde va incrustado este wigdet.
Gracias

Volver
Arriba Abajo