Gracias!Pues yo utilizo siempre Rank Math SEO PRO, tiene muchas diferencia que a mi juicio le convierte en uno de los mejores. Aquí tienes el enlace para poder disfrutar de el. Cuéntanos que te ha parecido.
![]()
Descargar - Rank Math SEO PRO - Forowebmasters - 🕑 Registro de cambios
forowebmasters.com
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente.
Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Cual es el mejor plugin en WordPress para SEO?
- Autor del tema jimnetpe
- Fecha de inicio
Novato Web
Personalmente me ha ido muy bien con YOAST SEO
Explorador
pues tendré que probarlo, me han hablado muy bien de ese pluginLlevaba años usando Yoast SEO, pero comencé a usar Rank Math SEO y la verdad se nota la diferencia, me quedo con el segundo.
Pero rank math seo, la version free esta muy limitada, no?
Puedes disfrutar de las cosas básicas al igual que YOAST SEO
Explorador Activo
RANK MATH PRO
Novato Web
Hace un tiempo usé Yoast, pero ya perdí la cuenta de los años que vengo usando rank math seo pro
Explorador Activo
Rank Math SEO
Explorador Activo
Con Rank Math SEO PRO puedes hacer más.
Explorador Activo
rankmath y yoast son los mejores
Explorador Activo
Saludos,
En mi experiencia, Yoast SEO ha sido una herramienta muy útil. Una vez que comprendes sus funcionalidades, puede ofrecer grandes beneficios para la optimización del contenido.
Algunas de sus principales características incluyen:
✅ Análisis de legibilidad, ayudando a mejorar la estructura y claridad del texto.
✅ Optimización de palabras clave, asegurando un uso estratégico dentro del contenido.
✅ Sugerencias para meta descripciones y títulos, mejorando la visibilidad en buscadores.
✅ Generación automática de sitemaps XML, facilitando la indexación en Google.
✅ Control sobre enlaces internos y externos, mejorando la estructura SEO del sitio.
Si se utiliza correctamente, puede marcar una gran diferencia en el posicionamiento web. ¡Definitivamente una herramienta recomendable! 🚀
En mi experiencia, Yoast SEO ha sido una herramienta muy útil. Una vez que comprendes sus funcionalidades, puede ofrecer grandes beneficios para la optimización del contenido.
Algunas de sus principales características incluyen:
✅ Análisis de legibilidad, ayudando a mejorar la estructura y claridad del texto.
✅ Optimización de palabras clave, asegurando un uso estratégico dentro del contenido.
✅ Sugerencias para meta descripciones y títulos, mejorando la visibilidad en buscadores.
✅ Generación automática de sitemaps XML, facilitando la indexación en Google.
✅ Control sobre enlaces internos y externos, mejorando la estructura SEO del sitio.
Si se utiliza correctamente, puede marcar una gran diferencia en el posicionamiento web. ¡Definitivamente una herramienta recomendable! 🚀