Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente.
Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Cual es el mejor plugin en WordPress para SEO?
- Autor del tema jimnetpe
- Fecha de inicio
Navegante
Yo e usado varios pero en algunas webs estuve usando All in one SEO pero empezo a generar conflicto con la indexacion de las web y de repente con las actualizaciones me sacaba de google totalmente la web, por el momento estoy usando RANK MATH y me ido bien con las webs aun con sus actualizaciones
Explorador Activo
Si se va a usar gratuito, Rank Math ofrece más configuraciones que Yoast. Con los de pago, ya es gustos. Yo usaba Yoast hasta la cagada de hace unos años, me pase a Rank Math y ya no vuelvo a Yoast.
Explorador Activo
interesante
Explorador Activo
Gracias por las recomendaciones!
Novato Web
Yo uso Yoast SEO y me va genialComo dice el titulo cual es el mejor plugin en WordPress para SEO?
Gracias a todos por vuestra participación!
Pues me parece que, si le gusta hacer el trabajo a mano y perder tiempo haciendo SEO mediante etiquetas HTML, allá el, pero no debería decir que son de juguete ya que el tiempo que te ahorran no es que sea poco. Además el sabrá que el SEO es un conjunto de buenas prácticas, no solo el TEXTO y par de cosas en IMAGENES. Cada cual a lo suyo jejeje
Novato Web
Yoast Seo esta buena!