¿Cual complemento de elementor me recomiendan? Essential Addons for Elementor es buena opcion?

thonyan

Explorador Activo

Hola a todos, Estoy en proceso de optimizar mi sitio web y me gustaría mejorar el diseño y la funcionalidad utilizando Elementor. He escuchado que los complementos pueden ofrecer muchas herramientas útiles y me topé con Essential Addons for Elementor. ¿Alguno de ustedes ha tenido experiencia con este complemento? Me interesa saber si realmente amplía las capacidades de Elementor y si es amigable con respecto a la velocidad del sitio. Además, si tienen otras recomendaciones de complementos para Elementor que consideren imprescindibles o que ofrezcan widgets y funcionalidades únicas, me encantaría escuchar sus opiniones y experiencias. Estoy buscando algo que sea versátil pero que no sobrecargue mi sitio. ¡Gracias de antemano por sus aportes y recomendaciones!

hola, yo he usado Essentials y te puedo decir que es fantastico, veo que tambien pides opinion de otros addons, yo particularmente no soy de llenar de addons la pagina que estoy construyendo, solo los que necesito para agregar funcionalidad visual, para no hacerla muy pesada al cargar, los widgets son un mal necesario pero no por eso tiene que haber muchos! solo los necesarios. Espero que te sirva mi opinion, saludos y a seguir explorando nuevas addons!!

lo he usado pero prefiero el elemetsKit para elementor , incluso su versión premium permite usar todos sus recursos y platillas algo que no he visto en los demás ,a mi me gusta mucho porque tiene recursos prácticamente para todo , aunque mi recomendación es que te quedes en el ecosistema de elementor la version Pro sobre el tema Hello y como máximo lo acompañes de un solo plugin de extensión , elementkit es una buena opción y el plugin prime slider que en su versión gratis tiene una cantidad brutal de recursos premium y eso en su versión free

existe una alternativa gratis de por vida a Elementor pro , el proyecto se llama Pro Elementor , la diferencia es en la posicion de la palabra Pro que en este plugin aparece delante , pero es 100% legal y seguro , y gratis de por vida , actualizable con regularidad, te anexo el enlace de su sitio para que lo descargues , tambien puedes buscar videos en yutube para que conozcas el proyecto

este es su enlace de descarga

He de añadir que algunas extensiones de elementor como "Essential Addons for Elementor" pueden estar dando bastantes fallos de compatibilídad con otros plugins, ademas ten en cuenta que todas las extensiones te van a aportar muchos mas archivos CSS, con lo cual siempre van a haber mas archivos que cargar. Te recomendaría si es una web simple, utilizar Elementor pro y hacer un diseño simple y elegante para que tu web siempre tenga una carga rápida. Utilizar tu código personalizado cuando lo necesites. Si es una web un poco mas desarrollada, puedes probar "the plus addon" es muy bueno para webs más dinámicas.

Volver
Arriba Abajo