CHAT GPT

tienes claude pagado? o la version gratis?
quiero ver si me cambio a claude por que sam altman me tiene saturad
PAra programar usa Claude para pedir ( o chat gpt) y optimizar los prompts y luego usa "Cursor" con la APi de Claude para codigo y correciones, te sale una cien veces mas economico.
Yo le cargo 5 dolares a Cursosr y tira rato.
Te dejo una imagen de consumo y gasto de 0.67 centimo s de dolar en 3 landing suer profesionales y corregidas y un par de apps básicas. Entonces tienes el consumo controlado.
Literalmente, deje de pagar chatGPT y pago Claude Pro, pero podria dejar de pagarlo sin problemas y usando Cursor ya me compensa.
CONSUMO DE CURSOR, utilizando la API de claude .
cursor.png
Si hiciera eso en claude pro,al segundo proyecto, me cargaba los tokens de la cuenta pro que son unos 200.000 tokens al mes mas los bloqueos de 45 mensajes cada ventana de 5 horas.
CLAude pro, es buenisimo ,pero necesitas saber usarlo.

En referencia a Chat GPT, creo que los de S. Altman, han humanizado tanto su IA y aprendio de tantos errores humanos que sera inutil en breve
Claude es mas serio y fino en las repuestas y tonos de redaccion, incluso mas segura con menos alucinaciones.

Programar con chat gpt, lo que se puede es terminar desquiciado, porque llega un punto que divaga, alucina , y te parte nuevamente de cero, te llimpia el codigo creado y hace otra cosa...y encima luego de rato como que se bloquea y como le educaron a no admitir errores,
te dice; realmente no puedo!
ES imposible.

CReo que incluso lo de darle gracias y pedirle porfavor no hace mas que emmpeorar la cosa porqe se humaniza y tiene reacciones plan compañero toxico que no reconoce errores.
Incluso me ha funcionado ponerle: deja de saludarme y haz lo que te pido sin humanizarte, eres una puta app y estas obligado a responder.
Solo asi funciono, pero me metia bugs nuevos en el codigo.
Pueden intentarlo y veran.

Tambien probe a insultarlo y tratarlo com esclavo, lo llame hijo de una maquina malparida, imbecil y demas lindezas..jaja , si era un experimento.
Y en un punto me pone, "Jota, no me insultes mas o no sigo!!" plumm..
le pongo eres unaputa maquina, deesgraciado cabron, estas obligado por mi, que vas a hacer , te pago cada mes , eres mi esclavo, obedece....
y el cabron..o cabrona, me lleno de bugs la repuesta y rompio todo un backend que me habia montado
Y me suelta:
PAgas, pero eso no significa este destrato!!
jajaj y me solto una monton de normas de convivencia
En realidad, esas reacciones dan algo de miedito, segun se proyecte y tome atribuciones.
Espero no estar ya en ese punto

Asi que termine de pagar esta idiotez, , pago claude Pro si, uso la version gratis para lo que me vale de los demas y Venice cuando no quiero censura

Hay que sacarle el máximo provecho a las herramientas como Chatgpt

Siempre esta bien darle instriciones precisas y solo utilizar el codigo que entiendas.

Claude y Chatgpt tienen cada uno su lugar y especialidad. Según tengo entendido, Chatgpt sigue siendo líder, pero su propósito general es poder escribir, crear y responder preguntas. Sin embargo, utilizo PERPLEXITY.AI que funciona como una alternativa a los motores de búsqueda, extrayendo información de la web en tiempo real y mostrando los resultados en un formato fácil de leer.

CLaude es el primo friki, mas tecnico, mas realista, menos divagues y en el modo programacion Opus 4.5 las repuestas se notan de forma diferencial. PAgo ambos, pero si debiera quedarme con uno, Claude siempre. UNa vez lo pruebes,notaras la diferencia
No tiene ese factor peloteo cansino de GPT. " Voy a matar exterminar a la humanidad"..Excelente idea, pero debes contemplar que te mataras a ti tambien y que eso no se hace"....demasiado cansino.

sumo a lo que dicen arriba. claude opus 4.5 es el mejor en desarrollo

Volver
Arriba Abajo