Como puedo migrar una base de datos de un sitio ya construido a uno nuevo

Hola que tal, no se si es complicarmelo solo pero, bueno es que tengo un sitio web ya construido en wordpress tengo todos mis productos ya en el, y bueno no se si con plugins puedo llevarme toda la info, los tags y cosas asi, a otra pagina, pero esta que empiece desde dcero, si los plugins que ya tengo actual deberia installarlos en el nuevo solo para que no se rompa o bueno no se, ya que tambien desearia dejar de usar algunos plugins pero no se bien cuales romperian mi sitio ppor completo

Hola InitSpark, tienes varias opciones, puedes hacerlo de forma manual, ingresando al File Manager de tu hosting y descargando todo y volviéndolo a instalar, recuerda que toda la información la tienes guardada en tus bases de datos.

Otra solución puede estar en tu hosting, ahora los proveedores de servicio tiene de forma predeterminada la herramienta JetBackup 5, puedes descargar tu backup y restablecerlo en tu nuevo hosting.

Te comparto este artículo donde enseñan los plugins más utilizados https://www.webempresa.com/blog/5-plugins-recomendados-para-realizar-copias-de-seguridad-en-wordpress.html, con su respectiva explicación.

Espero te sea útil.

hola, saben si existe la posibilidad de que se pueda enviar el backup de All in One Wp Migration a por ejemplo google Drive sin costo?. gracias

Hola que tal, no se si es complicarmelo solo pero, bueno es que tengo un sitio web ya construido en wordpress tengo todos mis productos ya en el, y bueno no se si con plugins puedo llevarme toda la info, los tags y cosas asi, a otra pagina, pero esta que empiece desde dcero, si los plugins que ya tengo actual deberia installarlos en el nuevo solo para que no se rompa o bueno no se, ya que tambien desearia dejar de usar algunos plugins pero no se bien cuales romperian mi sitio ppor completo
Usa el plugin all in one la version 6, pero busca en youtube como cambiar los archivos par que pueda usar la version ilimitada y con ese haces la migracion.

hola, saben si existe la posibilidad de que se pueda enviar el backup de All in One Wp Migration a por ejemplo google Drive sin costo?. gracias
No he encontrado en ningún lado el PlugIn All In One migration Google Drive que funcione. Tu única opción es utilizar el Unlimited pero este creará el backup de forma local.

Muchas gracias a todos, la verdad les agradezco probare en primera instancia el plugin entonces y luego si no me funciona probaria copiando los archivos y migrando como me comentaba Manuel, gracias chicos, les agradezco mucho!

Lo que yo hago es de manera manual siempre, entrar a cPanel y de alli a phpmyadmin de allí exporto, más fácil imposible

Volver
Arriba Abajo