Ayuda para notificacion de formulario en JetEngine

Karagnoz

Colaborador

Hola.
Tengo esta linea de código en un mensaje HTML que se enviará a un correo mostrando de donde fue enviado este formulario de contacto. Básicamente la persona pide un pdf, se le abre un formulario de contacto donde llena los datos y se le envía el pdf y al mismo tiempo al webmaster o dueños del sitio web le llegará un mensaje con los datos de quien solicitó el pdf y en unas de esas líneas está esto:

Correo enviado desde: %post_id%

La intención es que no tenga el código del Post id porque el cliente no entiende cual es, mas bien se quiere que tenga el nombre de la pagina de donde está el formulario, %postname% coloqué pero no me da resultado.

El plugin usado es JetEngine

imagen_2024-10-15_144628961.png

Como debería hacer?

Salu2!

Solución
No, no pude solucionar.
Justo ahora lo que haré es hacer un formulario de contacto de Elementor por cada producto y que envíe el correo, de esa forma ya sé de donde proviene porque cada formulario es independiente. Me toca asi porque de la otra forma no encontré como hacerlo.

Salu2!
No, no pude solucionar.
Justo ahora lo que haré es hacer un formulario de contacto de Elementor por cada producto y que envíe el correo, de esa forma ya sé de donde proviene porque cada formulario es independiente. Me toca asi porque de la otra forma no encontré como hacerlo.

Salu2!

creo que va algo tarde, pero alguna vez hice algo parecido, el formulario se habria, e inserte un hidden, que me obtenia el nombre (titulo de la pagina) como es una pagina de producto pon el nombre del producto.

<input type="hidden" name="post_id" value="1465">
<input type="hidden" name="form_id" value="ba41653">
<input type="hidden" name="referer_title" value="Grabadora de video 4K">
<input type="hidden" name="queried_id" value="6734">

haber si la idea te sirve.

creo que va algo tarde, pero alguna vez hice algo parecido, el formulario se habria, e inserte un hidden, que me obtenia el nombre (titulo de la pagina) como es una pagina de producto pon el nombre del producto.

<input type="hidden" name="post_id" value="1465">
<input type="hidden" name="form_id" value="ba41653">
<input type="hidden" name="referer_title" value="Grabadora de video 4K">
<input type="hidden" name="queried_id" value="6734">

haber si la idea te sirve.
Justamente algo así iba a comentar. Creo que lo que dijo Alexander puede solucionar el asunto. Comentanos si lo resolviste.

Volver
Arriba Abajo