Algún plugin o tema para hacer esto....

Solución
Hola creo que es tan claro tu mensaje de que es lo que requiere, es lo que resalto lo que necesita y sus funcionalidades luego de seleccionar?
El select 1 depende del 2 o como es? debes de explicar mejor que requieres
Por lo que veo puede ser un formulario con esos select y el boton le agregas una platilla puede ser, creo que una funcional completa con todo no lo logres conseguir pero si dividida.

Explica mejor para que logremos analizar

1728988675225.png
Vuelvo a preguntar mas específicamente a ver si podéis ayudarme con alguna sugerencia.
Necesito que selecciones de un menú entre varias opciones, después de otro menú con otras tantas opciones y con un botón para ir a lo seleccionado.
Me estoy volviendo loco buscando y seguro que se me esta escapando algo.

Gracias!!!

Hola creo que es tan claro tu mensaje de que es lo que requiere, es lo que resalto lo que necesita y sus funcionalidades luego de seleccionar?
Por lo que veo puede ser un formulario con esos select y el boton le agregas una platilla puede ser, creo que una funcional completa con todo no lo logres conseguir pero si dividida.

1728988675225.png

Lo primero agradecerte tu ayuda.
Eso es, si por ejemplo....
Primer formulario esta 1,2,3,4,5 para poder seleccionar
Segundo formulario esta a,b,c,d,e
Si eliges por ejemplo 1 del primer formulario y c del segundo, al pulsar te llevara a la pagina o mostrara los resultados X
Si eliges por ejemplo 3 del primer formulario y e del segundo, al pulsar te llevara a la pagina o mostrara los resultados Y

Y así sucesivamente.

Ver archivo adjunto 1427
Acabo de conseguirlo con el plugin formidable, muchas gracias!

Pues utilice Formidable que lo descargue de recursos. Y tambien utilice un plugin llamado tab set.
Con formidable cree los seleccionables y utilizando la lógica condicional hice que dependiendo lo que seleccionara me llevara a la pagina donde yo tenia preparado las pestañas con el plugin tab set.

Volver
Arriba Abajo