alojamiento para web con php 7,4

usualmente el hosting lo controlas tu y las actualizaciones las decides tu. ahora habrán otros complementos o theme que requiera un php mas actualizado. por otro lado el tener el php desactualizado genera vulnerabilidades de seguridad en tu web

Buenos dias
mi web funciona con un complemento incompatible con una version superior a php 7,4.
Puedo encontrar algun alojamiento que no me presione con las actualizaciones? que no quiera cobrarme complementos y que funcione correctamente?
Gracias
en si el php tu lo mueves desde el cpanel.
si estas en una empresa que te presiona cambiate de hosting y listo.
Banahosting,namecheap son los que uso.

Recomiendo banahosting y tú controlas desde el Cpanel la versión de PHP que rquiera tu plugin y/o Aplicación

hice el cambio de prueba y si, mato al plugin mas importante, elementor.
asi que no pude actualizar :(

hice el cambio de prueba y si, mato al plugin mas importante, elementor.
asi que no pude actualizar :(
Hola, no es lo recomendable, pero en este caso tendrías que bajar la versión del elementor a una versión antigua, ahora eso implicaría vulnerabilidades posibles en tu web. Ahi tienes que ver pros y contras.
En el caso primer la urgencia, en esta sección de la pagina de wordpress de elementor puedes descargarte desde la version 3.0.0 de ese plugin, que me parece que es la primera versión compatible con ese plug-in, tendrías que igual ver si otros plugins están dependiendo de elementor para no romper la página.

Diseñador web ux/ui

hola, gracias por la respuestas, hasta ahora no tenia problema en el alojamiento actual, hare pruebas con otros alojamientos pero. no se por cuanto tiempo mantendran el php sin actualizar, posiblemente este perdiendo el tiempo, otra cosa seria adaptar el complemento, saben si este servicio se puede realizar?. gracias. Saludos

Te recomiendo usar una versión más actualizada de PHP, ha mejorado mucho desde esa version

Bluehost. en su panel escoges la version de php 7 que deseas usar sin ningun problema

Usas cPanel? Si es es asi, en el menú de cPanel te da la opcion de seleccionar version de php

hola no, no uso cpanel, pero no se si mi alojamiento permitiria eso
gracias por la idea

Depende de si el hosting lo permite, hay muchos que directamente no ofrecen versiones antiguas de PHP o cobra un extra por poder usarlas.

Eso es posponer el problema, mejor eliminar el complemento ahora, más pronto que tarde ningún host va a soportar esa versión.

Y lo lógico sería ir actualizando el PHp , plugins todo, pero a veces. Uso esto para volver a versiones anteriores es.wordpress.org sin complicarme mucho

Volver
Arriba Abajo