actualizar version de php

absr_ride

Explorador Activo

Hola famillia ! esperando que esten todos bien les vengo a hacer una preguntita

que pasa si actualizo mi version de php del host, actualmente estoy en 7.4 pero quiero un plugin que me pide minimo 8.2

la pregunta es ¿ Muere todo lo que ya esta o solo se actualiza y ya ?

si alguien me pudiera aconsejar que hacer para actualizar y no perder todo seria genial !

saludos

la respuesta la tendras haciendolo, si subes de version y funciona tendras exito si no funciona solo vuelves a la version inferior y listo.
en si no afecta nada el mover las versiones; es algo comun que se hace a veces "jugar con las versiones de php" para lograr una compatibilidad.
Si tienes Stagin puedes hacerlo en un subdominio afectando a esa instalacion en particular. pero igual lo puedes hacer sobre el sitio en concreto y comprobar.

Hola entre la version 7a la 8 en php hay algunas diferencias significativas, pero en la mayoria de los casos no representa problemas al cambiar de version de WP, yo te recomiendo es que hagas una copia de segurodad y cambies la version de php, si miras que todo va normal geniai pero i un pulgin presenta problemas mira si lo desactivas e instaas alguno que trabaje con php 8

Volver
Arriba Abajo