Pregunta Algun plugin para convertir de png a webp

Conozco el pluging "Image to WebP Converter". Convierte PNG, JPG y JPEG automáticamente al subirlos. Mantiene originales junto a WebP. Fácil de usar.

yo uso siempre webs de conversion! las que mas uso son
imagen.online-convert.com

no me gusta cargar el hosting con jpg y despues convertilo ahi, prefiero ya subir todo lo más optimizado posible

siempre te recomendaría squoosh para que puedas convertir. Se que no es muy rapido para gran cantidad de imagenes, pero es muy sencillo de usar para la mayoria de casos

yo uso siempre webs de conversion! las que mas uso son
imagen.online-convert.com

no me gusta cargar el hosting con jpg y despues convertilo ahi, prefiero ya subir todo lo más optimizado posible
Buenas tardes. Yo al igual que este usuario utilizo CONVERTIO.

Para tener claro un plugin para wordpress o web que convierte tus archivos uno por uno. Cual recomiendan?

si estoy de acuerdo con los que dicen que es mejor subir las imagenes ya en el formato webp desde un inicio y así se evita también uno de tener que instalar más plugins solo para esto y solo tener los necesarios

He leído todos los comentarios pero ninguno se compara con el plugin WebP Express. Es gratuito y usa bibliotecas de código abierto por lo que no cobra ni un solo centavo por hacer la conversión directamente en tu sitio web de WP.

Tengo un par de años usándolo y les aseguro que más de 15 de los que ya han escrito aquí hasta este momento lo van a usar, es muy bueno.

Les dejo la liga del repositor de WordPress:

Volver
Arriba Abajo