Explorador
Tengo mucho que aportar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Explorador
Explorador
ya estoy aqui, pero sigo sin saber como compartir recursosCreo que @chino91 al final aportó poco. Esperemos que esté de vuelta.
Explorador
pero e visto que ponen plugin aquisubir recursos (plugins o plantillas) no es posible; ya que estos los verificamos manualmente que sean originales y no nulleados, que no contengan virus ni malware
lo que si puedes aportar es conocimiento:
tenemos muchos campos en el foro donde puedes brindar ayuda, preguntar o bien realizar tutoriales; dar tips, etc.
solo es abrir un hilo como el que acabas de hacer en la seccion que corresponda.
saludos
Explorador
quiero compartirles plugin, o por lo menos dejar algun link para que puedan descargarloscrea post en el foro y listo esperamos tus aportes :)
Es contra las reglas, normalmente no tardan y se borran esos post (cuando son links de mediafire o algún otro o se sanciona al usuario) si has visto alguno no dudes notificar a alguien miembro del staffpero e visto que ponen plugin aqui
Explorador
a quien lo mando el link?Es contra las reglas, normalmente no tardan y se borran esos post (cuando son links de mediafire o algún otro o se sanciona al usuario) si has visto alguno no dudes notificar a alguien miembro del staff
Si se puede dar información mandando al link del plugin original, para lo compren
El plugin es original y proporcionas la licencia? Eso no te desactiva tu licencia?a quien lo mando el link?
Explorador
plugin original pero sin licenciaEl plugin es original y proporcionas la licencia? Eso no te desactiva tu licencia?
O tienes una lifetime
O es un plugin pirata?
Utilizamos cookies esenciales para que el sitio funcione, y Cookies opcionales para ofrecerte una mejor experiencia.