¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

wprental plantillas

Descripción de la imagen
Explorador Activo
Registrado
12 Abr 2024
Mensajes
40
USDT
$ㅤ0
hola alguien podria ayudarme a poner los templates de el tema wprental. cuando subo la plantilla me carga sin fotos, sin el navbar ni nada. solo carga algunos elementos
 
Explorador Activo
Registrado
12 Abr 2024
Mensajes
40
USDT
$ㅤ0
Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
473
USDT
$ㅤ0
Depende de tu constructor, ejemplo si usas elementor, estos archivos se JSON se cargan en elementor
Si usas Bakery es distinta la importacion recuerda que este tema es compatible con Bakery, Elementor

lo mas facil es que veas si no tienes los 2 plugins mencionandos a la vez si vas a usar elementor importa con elementor. y recuerda activar los SVG
1713367410298.png
 
Explorador Activo
Registrado
12 Abr 2024
Mensajes
40
USDT
$ㅤ0
Depende de tu constructor, ejemplo si usas elementor, estos archivos se JSON se cargan en elementor
Si usas Bakery es distinta la importacion recuerda que este tema es compatible con Bakery, Elementor

lo mas facil es que veas si no tienes los 2 plugins mencionandos a la vez si vas a usar elementor importa con elementor. y recuerda activar los SVG
Ver archivo adjunto 664
nop no cambia. las plantillas no se suben. yo estoy subiendolas de aqui a no ser q no se suban por ahi. cuando instalas el tema le das a import demo y ahi deberian salirte las diferentes plantillas como en los videos pero sale asi. yo los estoy importando desde aquí no se si sea la correcta. lo intente desde elementor con los kits pero la carpeta me sale vacia
 

Adjuntos

  • One Click Demo Import _ Oasis — WordPress y 8 páginas más - Perfil 1_ Microsoft​ Edge 17_04_20...png
    One Click Demo Import _ Oasis — WordPress y 8 páginas más - Perfil 1_ Microsoft​ Edge 17_04_20...png
    37.8 KB · Visitas: 2
  • themeforest-wp-rentals-booking-accommodation-wordpress-theme 17_04_2024 12_41_59.png
    themeforest-wp-rentals-booking-accommodation-wordpress-theme 17_04_2024 12_41_59.png
    19.4 KB · Visitas: 2
Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
473
USDT
$ㅤ0
nop no cambia. las plantillas no se suben. yo estoy subiendolas de aqui a no ser q no se suban por ahi. cuando instalas el tema le das a import demo y ahi deberian salirte las diferentes plantillas como en los videos pero sale asi. yo los estoy importando desde aquí no se si sea la correcta. lo intente desde elementor con los kits pero la carpeta me sale vacia
NO ES AHI, Es desde elementor.
ve primero a elementor > templates > saved templates
1713385223862.png
luego de ahi cargas el archivo json
1713385275325.png
cargas el archivo y le das continue
1713385303277.png


listo ya veras la plantilla en elementor

1713385347615.png

listo ya podras hacer uso de la plantilla cargada
1713385409019.png
 
Explorador Activo
Registrado
12 Abr 2024
Mensajes
40
USDT
$ㅤ0
NO ES AHI, Es desde elementor.
ve primero a elementor > templates > saved templates
Ver archivo adjunto 669
luego de ahi cargas el archivo json
Ver archivo adjunto 670
cargas el archivo y le das continue
Ver archivo adjunto 671


listo ya veras la plantilla en elementor

Ver archivo adjunto 672

listo ya podras hacer uso de la plantilla cargada
Ver archivo adjunto 673
ya muchisimas gracias. para agregar la plantilla primero la edito ahi mismo y luego cuando la tenga como quiero es copiar el short code y ponerlo en una pagina nueva no? o hay otro metodo
 
Arriba