¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Charla WhatsApp 💀 Necesitas la aplicación oficial para iniciar sesión

Descripción de la imagen
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Premium
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
325
USDT
$ㅤ0

He pasado 10 días horribles sin WhatsApp, y todo por haber centrado gran parte de mis clientes ahí por “Comodidad” para ello.​

Ahora, tras 10 días suspendido, me han tachado de Estafador algunos por aparentemente recibir pagos y ausentarme
En fin, ya volví a tener WhatsApp porque lo puse en un iPhone que mi esposa tenía ahí tirado pero el Android no puede tener WhatsApp

¿Por qué?​

Me sale el error de: 💀 Necesitas la aplicación oficial para iniciar sesión
Mi problema es que yo estaba usando WhatsApp original!!!!!!


Ese es mi problema, que yo estaba usando Whatsapp Business Beta Es la única anomalía que tenía mi WhatsApp,
Lo desintalé, instalé WhatsApp normal (ambos de Playstore) y seguía diciendo que no es el original

Instalé WhatsApp de Whatsapp.com/Download y también me decía que es pirata

¿Por qué rayos?​

No lo sé, ¿algún Programa malicioso en mi teléfono?

Probaré restablecer de fábrica mi teléfono y les mantendré informados
Pero es raro, no recuerdo haberme bajado ninguna APK, mucho menos para WhatsApp que usara en mi teléfono

Lo que sí, estuve probando apps para editar videos en la Playstore, pero no creo que eso tuviera que ver...
En fin, probaré varias cosas antes de darme un tiro en el pie, porque fueron días horribles

Justo el mismo día, me suspendieron mi Facebook de manera permanente sin poder recuperarlo aún (Ya envíe apelación) Que realmente la apelación fue subir mi dni, mi foto y listo, a esperar un año a que respondan

Ya pasaron muchos días y no me han respondido la apelación, espero me desbloqueen mi Facebook, pero han sido semanas jodidas, en fin

Si alguien sabe que rayos pasa con WhatsApp Business beta avísen :(

Yo me salí del programa beta, instalé el normal y nada, Solo en iOS agarró :(
 
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
220
USDT
$ㅤ0
He de informaros a todos que META en este último mes ha estado haciendo actualizaciones y cosas bastante raras. Creo que es por un tema legal, ya que hace unos días salió una nueva multa que tienen que pagar por tema de protección de datos. Puede que todo sea eso.
 
Arriba