version php obsoleta

vicent

Explorador Activo

Tengo mi web configurada con el complemento custom product designer y me funciona estupendamente. La version php del servidor esta obsoleta pero funciona.
Que ocurrira cuando tenga que actualizarla? el plugin ya no funcionara lo he comprobado.
Puede solucionarse esto de alguna manera para que mi tienda funcione normalmente cuando llegue el momento de actualizar php.
Gracias por su ayuda
Saludos

Si tu hosting tiene la opción de cambiar versiones actuales de php prueba si funciona con esas versiones si no déjala en la versión con la que funciona.

Efectivamente, tienes que intentar hacer pruebas con las versiones PHP, normalmente el hosting en las versiones obsoletas no dan soporte, intenta cambiarlas de una en una y asi vas probándo. Sino deja la version PHP que está.

la web no funciona con una version superior a la 7,4 lamentablemente en IONOS NO PUEDO BAJARLA, me ofrecen hacerlo por unos 8 euros mas al mes.
En NOMINALIA si puedo hacerlo por lo tanto la web funciona, hay alguna solucion plara el complemento para poder actualizar el php en el futuro?
gracias

Habla con IONOS, que te activen Debug y que vean que es lo que está fallando con la nueva versión PHP, seguramente sea un tema de algun plugin o tambien del tema que estes utilizándo. IONOS te puede ayudar a dar con el fallo. Habla con ellos dales el numero PIN y ID de cliente y que se pongan a ello. Cuéntanos cuál fue el problema para así tenerlo presente. Si quieres puedo ayudarte con ello.

hola, gracias por su ayuda, el plugin que esta fallando es WooCommerce Custom Product Designer.
La respuesta de IONOS fue textual: "Si desea tener asignada una versión de PHP obsoleta, como es la versión 7.4, en IONOS utilizar esa versión de PHP conlleva un gasto extra de 7,81€+Iva mensualmente.".
no quiero sustituir este plugin si es posible, hare pruebas con otros temas, se podria encontrar otra solución?

Ya he cambiado el proveedor, BAJA en Ionos, nominalia me permite trabajar con una version anterior. Pero el problema puede surgir mas adelante cuando todo vaya forzando la actualizacion. Se puede hacer algo con el complemento para que funcione actualizando la php.?
Gracias, Saludos

El hosting usa la versión de PHP 8.3, Es posible que con esta version vuelva a funcionar el complemento WooCommerce Custom Product Designer.?
ha sido momentaneamente.
Me preocupa no poder utilizarlo en un futuro, Alguien Podria ayudarme?

Última edición:
El hosting usa la versión de PHP 8.3, Es posible que con esta version vuelva a funcionar el complemento WooCommerce Custom Product Designer.?
ha sido momentaneamente.
Me preocupa no poder utilizarlo en un futuro, Alguien Podria ayudarme?
La solución es pedir al desarrollador del plugin que la haga compatible, esto puedes pedirlo comprando la licencia original (salvo que plugin ya no exista)

tengo la licencia original pero el plugin ya no tiene soporte, algun usuario de este plugin o alguien tiene la solucion, o puede solucionarlo?

Estoy buscando informacion para que el complemento funcione en una version de php mas actual, voy a realizar algunas pruebas, por favor, si alguien tiene alguna informacion de como hacerlo o bien alguien que pueda hacer una cotización les ruego me lo comuniquen, gracias

Volver
Arriba Abajo