Herramienta Velocidad de mi web

En realidad no solo depende del plugin, también depende de las imágenes que subas, hay plugins que hacen eso automaticamente(lo de las imagenes), sí, pero al final te generan un sin fin de la misma imagen que se repite en diferentes tamaños, lo que al final cuando quieres hacer un backup puede pesar hasta 1 Gb. Por eso mi recomendación es:

Elimina páginas o post en desuso
Subir imágenes en formato webp tanteando las medidas de donde se necesite
No sobre cargues mucho la página con animaciones
Al terminar y cada cierto tiempo optimiza la base de datos

Gracias por sus respuestas, configure WP Rocket - Este es el sitio que me recomendan mejorar

La versión Pro de Really Simple SSL suele ofrecer características adicionales y opciones avanzadas

casi siempre es culpa del servidor que es malo y con WP Rocket se soluciona algunos problemas de velocidad

Que buenos aportes lo que dan yo siempre uso lite speed cache y si o si monto las imagenes en el formato de webp y eso me ayuda mucho pero viendo los comentario recomiendan mucho wp rocket, lo voy a probar en mi proximo proyecto para ver que tal, solo que no se si sea muy complejo configurarlo correctamente

Con buenas prácticas de construcción y WP Rocket, la mayoría de LPSs que realizo pisan los 100 en GooglePS.
La velocidad de carga se ve muy influenciada por el hosting y una CDN (utilizo cloudflare).

Esta LP en adjunto tiene estos resultados en hosting Ionos.es y sin el uso de una CDN.

Adjuntos

• Screenshot_2.jpg
    Screenshot_2.jpg
    42.8 KB · Visitas: 3
litespeedcache me sirve, pero realmente lo que aumento la velocidad de mi sitio fue cambiar el formato de todas las imagenes a webp, pueden hacerlo en esta web gratis y facil squoosh.app

Depende varios factores. En mi caso tengo una putanción de 90-98-100-98 en móvil utilizando lo siguiente.

• Host. Litespeed
  • Plguin Cache. Litespeed Cache
  • Tema: Shoptimizer (tienda online)
  • Optimización JS y CSS. Perfamatters

Perfmatters es muy interesante, ya que puedes eliminar bloatware, minificar y combiar archivos, retrarar javascripts y algo que me gusta mucho, desactivar js y css que no te interese en ciertas páginas de tu web. Por ejemplo, yo no cargo ELEMENTOR en paginas de carrito, checkout...

Recomiendo usar LiteSpeed Cache, ya que, en mi experiencia, es uno de los mejores plugins de optimización para WordPress. No solo mejora significativamente los tiempos de carga al implementar un sistema avanzado de caché, sino que también ofrece herramientas completas para optimización de imágenes, minificación de CSS y JavaScript, y soporte para CDN (Content Delivery Network).

yo estoy usando Super Page Cache que se vincula con Cloudflare y me está dando grandes resultados

Yo también he usado WP Rocket en algunos sitios, pero tambien tienes que optimizar las fotos e imagenes que tenga el sitio, me a funcionado mucho convertirlas a de .jpg a .webp

Mira yo utilice una combinación de estos plugins, luego de pasar por PageSpeed y pedirle a IA COpilot que me diera una solución y un plugin
  • NItro PAck *Sustituí Rocket + con este que es más automatizado es.wordpress.org
  • Smush Pro - Aqui en el Foro para poner imágenes en su CDN y aplastar el peso - Nitro no quiere que lo combine, pero lo tengo igual
  • Yoast SEo del foro para optimizar textos, keyw,metadatos y eso
  • Magic Robots TXT - Tenía problemas con los txt robots, me lo pedía Pagespeed insigh es.wordpress.org
  • Async javascrip - me redujo los javascrip y los renderizados de elementor en una pasada es.wordpress.org

y esta así, a falta de retoques finales
Version Movil 56 - 93 - 96 -100
Ordenador: 82- 94 - 96 -100
(Estoy obsesionado con que quede todo en 100)

Antes estuve utilizando AIRLIFT, que me lo dejaba todo verde, pero me rompía los formularios
lo probare y luego les cuento muchas gracias

Hola, lo que yo no comprendo es q si en un host tengo dos instalaciones de WP una de ellas es bastante lenta y la otra no, comparten los mismos recursos y archivos, es un clon de la original? alguien sabe porque pasa, ya intente de todo, reinstalar, chache, aceleradores, cambiar versión de php, plugin?

Hola.

Yo personalmente uso WP Rocket, me parece un complemento muy destacado para WPO de tu sitio web, además que es muy fácil de usar por su interfaz tan bien distribuida.

Yo uso wp rocket pero no siento ningún cambio, desde siempre a tardado en cargar mi web. Alguien podría orientarme como configurar wp rocket?

Volver
Arriba Abajo