¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Herramienta Vectorizer.ai: Transforma Imágenes en Gráficos Vectoriales

Descripción de la imagen
Ciudadano Digital
Embajador
Registrado
8 Feb 2024
Mensajes
104
USDT
$ㅤ0
Vectorizer.ai es una herramienta impulsada por IA que convierte sin esfuerzo imágenes rasterizadas (como PNG, BMP, JPEG y GIF) en gráficos vectoriales (SVG). Las imágenes vectoriales están compuestas por ecuaciones matemáticas, lo que permite cambiar su tamaño sin degradar la calidad. Esto las hace ideales para logotipos y otros gráficos donde se necesita versatilidad en el tamaño.

Beneficios y Pros:​

  1. Gratuito y Fácil de Usar: Vectorizer.ai te permite cargar y vectorizar imágenes sin límites por $9.99 al mes.
  2. Formatos de Archivo Compatibles: Admite diferentes formatos de exportación, como SVG, PNG, EPS, PDF y DXF. Cada formato tiene sus propias características y limitaciones.
  3. Estilo de Dibujo Personalizable: Puedes elegir entre contornos o colores para las formas geométricas resultantes. Además, puedes rellenar las formas con colores de tu elección.
  4. Precisión Automatizada: Vectorizer.ai ofrece un alto grado de automatización al adaptar la configuración de vectorización según los elementos detectados en la imagen.

Contras:​

  1. Limitaciones en la Versión Gratuita: Aunque la creación del logotipo es gratuita, ten en cuenta que no obtendrás una versión completa de alta resolución sin costo adicional.
  2. Dependencia de la Calidad de la Imagen Original: La calidad del resultado vectorizado depende en gran medida de la calidad de la imagen original.

Precio:​

  • Versión de Aplicación Web: $9.99 al mes.
  • API: El precio varía según los créditos mensuales.
En resumen, Vectorizer.ai es una herramienta útil para transformar imágenes en gráficos vectoriales de manera rápida y sencilla. Si buscas una solución eficiente para tus necesidades de diseño, ¡puede ser una excelente opción!
 
Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
404
USDT
$ㅤ0
Tú la has probado? si te devuelve en vector supongo que el resultado generado no tendría problemas para escalar una imagen vectorizada
 
Ciudadano Digital
Embajador
Registrado
8 Feb 2024
Mensajes
104
USDT
$ㅤ0
Tú la has probado? si te devuelve en vector supongo que el resultado generado no tendría problemas para escalar una imagen vectorizada
Yo lo probe pero el archivo al ser gratuito no estaba bien vectorizado, no son lineas son como pixeles(muchos nodos) la opcion de pago no la he probado… comparto imagen para que veais como se ve en version gratuita y lo que me refiero con vectorizado mala calidad.
 

Adjuntos

  • IMG_8876.png
    IMG_8876.png
    729 KB · Visitas: 8
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Premium
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
325
USDT
$ㅤ0
Yo lo probe pero el archivo al ser gratuito no estaba bien vectorizado, no son lineas son como pixeles(muchos nodos) la opcion de pago no la he probado… comparto imagen para que veais como se ve en version gratuita y lo que me refiero con vectorizado mala calidad.
Creo depende del diseño, hoy probé con mi cohete y funcionó perfecto, les dejo algunas imagenes
Screenshot_376.png


Screenshot_377.png
Screenshot_375.png

Vectorizado se eliminó el pixelaje de los bordes, me encantó!

Aunque por lo que veo, no vectoriza bien degradados, se le complica 😅
 
Ciudadano Digital
Embajador
Registrado
8 Feb 2024
Mensajes
104
USDT
$ㅤ0
Arriba