¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Feedback Tiempo de envío de mensajes en el Foro

Descripción de la imagen
Estado
No está abierto para más respuestas.
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
255
USDT
$ㅤ0
Hola, al intentar mandar mensajes, responder y demás, cuando lo envío tarda bastantes segundos en mandar el mensaje y se queda cargando los 3 puntos de arriba a la derecha bastante rato. ¿Será que me pasa solo a mi y es problema de mi navegador?

¿A alguien más le pasa? Muchas gracias.
 
Ciudadano Digital
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Soporte
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
101
USDT
$ㅤ0
Creo que solo te pasa a ti, porque a la hora de crear un post, responder o demás, a mí me carga de inmediato, puede ser tema de tu navegador o internet, no sé si a alguien más le ocurrirá como a ti, pero por lo menos a mi me va súper bien.
¡Saludos!
 
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
255
USDT
$ㅤ0
Creo que solo te pasa a ti, porque a la hora de crear un post, responder o demás, a mí me carga de inmediato, puede ser tema de tu navegador o internet, no sé si a alguien más le ocurrirá como a ti, pero por lo menos a mi me va súper bien.
¡Saludos!

Vale, genial solamente quería saber si me pasaba a mi solo o a más personas. He probado con varios navegadores y me pasa, entonces deberá de ser otra cosa! Muchas gracias! Aver si lo ve más personas y nos da su opinión.
 
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
344
USDT
$ㅤ0
Vale, genial solamente quería saber si me pasaba a mi solo o a más personas. He probado con varios navegadores y me pasa, entonces deberá de ser otra cosa! Muchas gracias! Aver si lo ve más personas y nos da su opinión.
Usamos Cloudflare para balancear la carga, podría ser eso ese delay que notas, estaremor probando aver que pasa
Igual cuando te pase denuevo, fijate si en F12 te sale algún error de consola
 
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
255
USDT
$ㅤ0
Usamos Cloudflare para balancear la carga, podría ser eso ese delay que notas, estaremor probando aver que pasa
Igual cuando te pase denuevo, fijate si en F12 te sale algún error de consola
Estoy desde el móvil ahora mismo y también tarda un poo. Ahora que este con el ordenador me pongo a verlo todo y os comento!
 
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
344
USDT
$ㅤ0
Pues sí, parece que al final @Cosmin Vladut tuvo razón, solo que el problema al inicio no era tan grave, ahora si ha ido empeorando gradualmente
Ya le comentamos a @PhantomServer del problema, calculamos el Lunes ya debería estar resuelto, por ahora todo continúa operativo pero con lentitud, pero funcionando, solo un poco de paciencia y gracias por la espera!
 
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
344
USDT
$ㅤ0
Creo el problema podría ser Cloudflare...

Le puse pausar en el sitio y se ha arreglado de inmediato
Cambie a Modo bajo ataque e igual está perfecto

Habrá que esperar, si es Cloudflare se arreglaría solo supongo 😅
 
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
255
USDT
$ㅤ0
Creo el problema podría ser Cloudflare...

Le puse pausar en el sitio y se ha arreglado de inmediato
Cambie a Modo bajo ataque e igual está perfecto

Habrá que esperar, si es Cloudflare se arreglaría solo supongo 😅
Si es problema de Cloudflare va a tardar muy poco en arreglarse, ya que yo tuve un problema parecido y se arreglo en menos de 2 horas. Así que con paciencia.
 
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
344
USDT
$ㅤ0
Mañana migraremos a un nuevo VPS para mejorar el tiempo de respuesta del foro,

Esto ya debería solucionar los problemas de rendimiento, al parecer, los nuevos sistemas y funciones añadid@s están consumiendo un poco más de lo esperado 😅
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba