Explorador
Un cliente contrató un servicio de hosting con almacenamiento ilimitado y tienes dos sitios de negocios. Es recomendable tener los dos sitios allí? Que me recomiendan?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Explorador
Novato Web
No habría problema, solo ten en cuenta el tema de la seguridad, si subes cosas con virus es posible que te infecte todo lo que tengas en ese hosting.Un cliente contrató un servicio de hosting con almacenamiento ilimitado y tienes dos sitios de negocios. Es recomendable tener los dos sitios allí? Que me recomiendan?
Explorador
comprar un hosting potente para soportar varios sitio. Recomiendo Siteground!Un cliente contrató un servicio de hosting con almacenamiento ilimitado y tienes dos sitios de negocios. Es recomendable tener los dos sitios allí? Que me recomiendan?
Explorador Activo
Navegante
Todo dependerá de las características del hosting, pero cumpliendo con el almacenamiento y procesador recomendado es posible almacenar un sin fin de webs al tiempoUn cliente contrató un servicio de hosting con almacenamiento ilimitado y tienes dos sitios de negocios. Es recomendable tener los dos sitios allí? Que me recomiendan?
Utilizamos cookies esenciales para que el sitio funcione, y Cookies opcionales para ofrecerte una mejor experiencia.