Opinión Tener dos sitios en el mismo hosting

No hay problema con tener dos sitios en un mismo hosting. A menos que tenga limitadores, no habría problemas.

Un cliente contrató un servicio de hosting con almacenamiento ilimitado y tienes dos sitios de negocios. Es recomendable tener los dos sitios allí? Que me recomiendan?
No habría problema, solo ten en cuenta el tema de la seguridad, si subes cosas con virus es posible que te infecte todo lo que tengas en ese hosting.

De momento uso hostinguer el plan que seleccione dice que puede tener alojado hata 100 sitios webs. De momento solo tengo uno asi que no habria ningun problema.

Buenas! yo recomendaría un VPS barato tipo Ionos o piensa solutions , más que nada porque un hosting con 2 webs... tiene que ser potente.

Yo tengo 5 sitios en el mismo hosting de hostinger y me funcionan super bien

Un cliente contrató un servicio de hosting con almacenamiento ilimitado y tienes dos sitios de negocios. Es recomendable tener los dos sitios allí? Que me recomiendan?
comprar un hosting potente para soportar varios sitio. Recomiendo Siteground!

Recomiendo un máximo de 5 sitios por hosting de esos que cuestan menos de 8 dólares mensuales, ya si tienes más sitios te conviene un hosting de Reseller para que cada cliente tenga su propio cPanel. Revisa los Planes de Banahosting a mí me ha funcionado bien por muchos años con cero problemas.

Todo dependerá de las características del hosting, pero cumpliendo con el almacenamiento y procesador recomendado es posible almacenar un sin fin de webs al tiempo

Volver
Arriba Abajo