¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Herramienta Templates Slider Revolution

Descripción de la imagen
Explorador
Registrado
29 Nov 2023
Mensajes
13
USDT
$ㅤ0
Saludos comunidad.
Actualmente me encuentro buscando los templates de slider revolution del 2023, alguno de ustedes los tendrá o algun lugar donde los pudiera encontrar para importarlos???
 
Explorador
Registrado
29 Nov 2023
Mensajes
13
USDT
$ㅤ0
Super bien, si, ando buscando este
pero aun no lo encuentro descargable, ya tengo los addons solo hay algunos templates que estan chidos y me gustaría agregarlos a una pagina web
 
Explorador
Registrado
14 Dic 2023
Mensajes
17
USDT
$ㅤ0
Super bien, si, ando buscando este
pero aun no lo encuentro descargable, ya tengo los addons solo hay algunos templates que estan chidos y me gustaría agregarlos a una pagina web
Jajaja qué mareo... es un slider reciente.
Pero no he entendido bine la pregunta... o el resultado final...
Entiendo que tú tienes alguna versión NO actualizada (y piensas seguir asi...) del SR.
Ahora bien, si alguien como por ejemplo (Que tengo varias licencias y al día) cojo... y hago una plantilla con este Slider que necesitas... La guardo y la exporto a un archivo y te la envío... tú podrías importarlo ... y a funcionar...
¿Es así?
Si es así, lo hago en un segundo y lo adjunto aquí mismo ?
Dime si aún lo necesitas.
Un abrazo,
Javier
 
Navegante
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
98
USDT
$ㅤ0
Jajaja qué mareo... es un slider reciente.
Pero no he entendido bine la pregunta... o el resultado final...
Entiendo que tú tienes alguna versión NO actualizada (y piensas seguir asi...) del SR.
Ahora bien, si alguien como por ejemplo (Que tengo varias licencias y al día) cojo... y hago una plantilla con este Slider que necesitas... La guardo y la exporto a un archivo y te la envío... tú podrías importarlo ... y a funcionar...
¿Es así?
Si es así, lo hago en un segundo y lo adjunto aquí mismo ?
Dime si aún lo necesitas.
Un abrazo,
Javier
En realidad si es asi, yo regularmente lo hago asi cuando hago un sitio web nuevo. Tomo una plantilla o un slider que tengo en otro sitio y lo exporto y luego lo importa en la nueva web que esté haciendo. La importación me agrega hasta las imagenes.

Salu2!
 
Explorador
Registrado
29 Nov 2023
Mensajes
13
USDT
$ㅤ0
Jajaja qué mareo... es un slider reciente.
Pero no he entendido bine la pregunta... o el resultado final...
Entiendo que tú tienes alguna versión NO actualizada (y piensas seguir asi...) del SR.
Ahora bien, si alguien como por ejemplo (Que tengo varias licencias y al día) cojo... y hago una plantilla con este Slider que necesitas... La guardo y la exporto a un archivo y te la envío... tú podrías importarlo ... y a funcionar...
¿Es así?
Si es así, lo hago en un segundo y lo adjunto aquí mismo ?
Dime si aún lo necesitas.
Un abrazo,
Javier
Si es correcto, si tienes la licencia puedes descargar el template y exportarla, me harías mucho favor si la compartes, te lo agradezco mucho
 
Explorador
Registrado
14 Dic 2023
Mensajes
17
USDT
$ㅤ0
Hola Mario, acabo de leerte.. de acuerdo voy a buscarlo... espera un minuto. Aprovecha si estás en tiempo real.. a pedrime alguna otra
 
Explorador
Registrado
29 Nov 2023
Mensajes
13
USDT
$ㅤ0
Si Javier, ntp, los addon si los tengo instalados, muchísimas gracias, ahorita te mando cual más ocuparía
 
Explorador
Registrado
29 Nov 2023
Mensajes
13
USDT
$ㅤ0
Muchas gracias Javier, si me pudieras pasar los siguientes porfas:

brewery-website-slider-template
pet-store-product-slider
sneaker-woocommerce-slider
lingerie-store-website-slider/
 
Explorador
Registrado
14 Dic 2023
Mensajes
17
USDT
$ㅤ0
Pues no va a funcionar como pensaba... he intentado "importarlo" a otra web que no tiene la licencia y mira lo que dice...
 

Adjuntos

  • SR register.JPG
    SR register.JPG
    19.4 KB · Visitas: 21
Explorador
Registrado
14 Dic 2023
Mensajes
17
USDT
$ㅤ0
Bueno, parece que tú si podrás... está dentro un 7z que pesa menos...
vale retiro lo dicho.. que àrece que los 7z no se pueden trabajar aquí...
Demadiso grande ??? cuál es el límite ??
 
Explorador
Registrado
14 Dic 2023
Mensajes
17
USDT
$ㅤ0
QQQCx0oe-GxwAZE6oZMvzBE70iZr97Qen7i9rNPP_70

Bueno, pero cuéntanos cómo lo haces... que he intentado ver las carpetas donde se guardan el original y es un lio... Pensando en hacerlo descomprimiendo el zip y pegándolo en el path que debe.. pero nada...
parece que todo el cmodigo de exportación está en este archivo
slider_export.txt
que lo debe de ajustar el...

Bueno ya nos dirás el truqui
 
Explorador
Registrado
29 Nov 2023
Mensajes
13
USDT
$ㅤ0
Claro que si, lo calo, si no, veo la manera de cambiar algún dato en el código para que acepte la subida, muchísimas gracias
 
Novato Web
Registrado
26 Dic 2023
Mensajes
3
USDT
$ㅤ0
Hola Mario Sepulveda yo tengo un catálogo pero tambien algunas me dan error de exportación. Dime cómo haces para subirlas y colocarlas en alguna carpeta de SR?. Dime la ruta cómo se agregarían? Porfi. Gracias
 
Explorador Activo
Registrado
13 Ene 2024
Mensajes
39
USDT
$ㅤ0
Super bien, si, ando buscando este
pero aun no lo encuentro descargable, ya tengo los addons solo hay algunos templates que estan chidos y me gustaría agregarlos a una pagina web

Hola MarioSepulveda, encontré la forma de instalar el template que necesitas, para esto necesitas realizar los siguientes pasos.

1.- Si tienes instalado el plugin de Slider Revolution, deberás desinstalarlo, pero antes que nada, exporta todos tus sliders por si sucediese algún problema con los siguientes pasos que te compartiré.
2.- Descarga el plugin compartido en esta plataforma, es un plugin que ya viene activado (requisito para poder importar templates premium como lo es el template OakGrove). Lo descargas desde el siguiente enlace -> Slider Revolution Plugin.
3.- Dirígete a la sección de Wordpress de los plugins y sube el archivo .zip que descargaste.
4.- Activa el plugin Slider Revolution.
5.- Descarga el template que compartió JavierBeigbeder y descomprímelo, te deberá aparecer otro .zip:

cómo te paso la clave de cifrado ??
6.- Ingresa a la pestaña de Slider Revolution y en la opción "Manual Import" sube el zip resultante del paso anterior.
7.- Si todo se hizo correctamente, te debería aparecer el OakGrove Template listo para editarse. Quizá te aparezcan detalles con algunos add-ons, pero nada grave, las transiciones se siguen viendo excelentes.

Espero haberte ayudado y que te funcione el template como esperas.
 
Arriba