¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Te regalo una cuenta de Microsoft Office 365

Descripción de la imagen
Novato Web
Registrado
7 Oct 2023
Mensajes
6
USDT
$ㅤ0
Hola amigos!!

Por cuestiones de la vida he conseguido varias cuentas de Office 365 válidas hasta diciembre del año que viene, y no me veo yo revendiéndolas ni mucho menos, así que me he dicho: ¿por qué no las regalas?... y no se me ocurría mejor lugar que este :)

Así que eso, los 2 primeros que me envíen un MD con su correo electrónico se llevarán una cuenta totalmente gratis!

Un saludazo!
 
Colaborador
Miembro del equipo
Premium
Coordinador
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
344
USDT
$ㅤ0
Hola amigos!!

Por cuestiones de la vida he conseguido varias cuentas de Office 365 válidas hasta diciembre del año que viene, y no me veo yo revendiéndolas ni mucho menos, así que me he dicho: ¿por qué no las regalas?... y no se me ocurría mejor lugar que este :)

Así que eso, los 2 primeros que me envíen un MD con su correo electrónico se llevarán una cuenta totalmente gratis!

Un saludazo!
Muchas gracias Sandra por tu aporte, lo compartí en el canal de Telegram

Ojalá salga alguien a quien si le sirva 🛎️
 
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
255
USDT
$ㅤ0
Hola amigos!!

Por cuestiones de la vida he conseguido varias cuentas de Office 365 válidas hasta diciembre del año que viene, y no me veo yo revendiéndolas ni mucho menos, así que me he dicho: ¿por qué no las regalas?... y no se me ocurría mejor lugar que este :)

Así que eso, los 2 primeros que me envíen un MD con su correo electrónico se llevarán una cuenta totalmente gratis!

Un saludazo!
Es increíble, por personas como tu nos encanta este Foro, muy bien, gracias por tu amabilidad y confianza por regalarnos las cuentas! Un abrazo!
 
Arriba