¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Sugerencias sitio de Peliculas y series online

Descripción de la imagen
Explorador
Registrado
2 Nov 2023
Mensajes
13
USDT
$ㅤ0
Desarrollo de sitio web de peliculas y series online, totalmente gratis, tiene algo de publicidad pero no creo que sea molesta a comparación de otras paginas webs que vi, el theme es Dooplay, tranqui, sinceramente si no se usa Elementor es dificil llegar a hacer un theme de peliculas, yo estoy acostumbrado a usar Dibi Builder, solo se pueden lograr blockes de 3 columnas nada más, por eso todabia no existen, sino tendria que buscar la opción de que algun programador quiera colaborar conmigo para crear el theme para Divi Builder ya que se adapta muy bien a las ediciones en PHP, les dejo el link abajo.

www.gennera.me
 
Explorador Activo
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
25
USDT
$ㅤ0
Esta buena la web, me comí mucho anuncios de esos que abren una nueva ventans al tocar cualquier cosa... pero bueno.

En lo personal yo diría que remuevas las últimas dos secciones al final de la pagina "Recomendados" y "Generos"
Ya que el recomendados lo tienes al inicio como Slider y los géneros los tienes en el menú como categorías...

Fuera de eso, no mucho, capaz algún plugin o algo para hacer modo oscuro, la gente usa mucho el modo oscuro hoy en dia
 
Explorador
Registrado
2 Nov 2023
Mensajes
13
USDT
$ㅤ0
Esta buena la web, me comí mucho anuncios de esos que abren una nueva ventans al tocar cualquier cosa... pero bueno.

En lo personal yo diría que remuevas las últimas dos secciones al final de la pagina "Recomendados" y "Generos"
Ya que el recomendados lo tienes al inicio como Slider y los géneros los tienes en el menú como categorías...

Fuera de eso, no mucho, capaz algún plugin o algo para hacer modo oscuro, la gente usa mucho el modo oscuro hoy en dia
Decis de hacerla ancho completo como todos los sitios?
 
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
255
USDT
$ㅤ0
Desarrollo de sitio web de peliculas y series online, totalmente gratis, tiene algo de publicidad pero no creo que sea molesta a comparación de otras paginas webs que vi, el theme es Dooplay, tranqui, sinceramente si no se usa Elementor es dificil llegar a hacer un theme de peliculas, yo estoy acostumbrado a usar Dibi Builder, solo se pueden lograr blockes de 3 columnas nada más, por eso todabia no existen, sino tendria que buscar la opción de que algun programador quiera colaborar conmigo para crear el theme para Divi Builder ya que se adapta muy bien a las ediciones en PHP, les dejo el link abajo.

www.gennera.me
Hola se ve genial la página nos hace falta algo así ya que lo que hay por all-i, es un caos en publicidad! Enhorabuena!
 
Navegante
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
98
USDT
$ㅤ0
Me parece genial!
Tiene bastante anuncios pero se entiende porque jaja
Me hubiese gustado que el footer llegara hasta el pie de pagina en realidad y también links utiles en el mismo footer...

Salu2!
 
Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
473
USDT
$ㅤ0
felicidades se ve buena tu pagina, uso adblock asi que solo me salio un pop emergente y la pelicula cargo super rapido.
me gusto por que no esta tan complicado note un diseño sencillo y bonito
 
Explorador Activo
Registrado
25 Oct 2023
Mensajes
28
USDT
$ㅤ0
Desarrollo de sitio web de peliculas y series online, totalmente gratis, tiene algo de publicidad pero no creo que sea molesta a comparación de otras paginas webs que vi, el theme es Dooplay, tranqui, sinceramente si no se usa Elementor es dificil llegar a hacer un theme de peliculas, yo estoy acostumbrado a usar Dibi Builder, solo se pueden lograr blockes de 3 columnas nada más, por eso todabia no existen, sino tendria que buscar la opción de que algun programador quiera colaborar conmigo para crear el theme para Divi Builder ya que se adapta muy bien a las ediciones en PHP, les dejo el link abajo.

www.gennera.me
Excelente iniciativa, use AdBlock que menciono en unos de los comentarios @Lalotowerz y evite la publicidad.
Utilizo «Gnula3» pero tu página me dejo una buena impresión por su rapidez, los videos y audios nítidos
 
Explorador
Registrado
2 Nov 2023
Mensajes
13
USDT
$ㅤ0
Amigos saque todas las publicidades de mi web, me gustaria saber cual falta porque sale una que nose cual es, parece Adsterra pero no recuerdo haber metido eso en el codigo, si alguno la puede localizar y decirme como quitarla, luego tambien observe en YT que hay un tutorial de un theme CHILD de Dooplay pero me gustaria que alguien lo revise porque lo añadi al Css Personalizado y no funciono quizas tiene algun error.

Esta bueno por eso lo dejo aqui para que lo revisen.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
473
USDT
$ㅤ0
Amigos saque todas las publicidades de mi web, me gustaria saber cual falta porque sale una que nose cual es, parece Adsterra pero no recuerdo haber metido eso en el codigo, si alguno la puede localizar y decirme como quitarla, luego tambien observe en YT que hay un tutorial de un theme CHILD de Dooplay pero me gustaria que alguien lo revise porque lo añadi al Css Personalizado y no funciono quizas tiene algun error.

Esta bueno por eso lo dejo aqui para que lo revisen.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
ya revisaste los archivos del cpanel
al parecer hay varios archivos, tendrias que revisar archico x archivo para ver de donde viene es probable que venga en base64.
revisa los folders ya archivos sospechos
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-11-12 133826.png
    Captura de pantalla 2023-11-12 133826.png
    41.3 KB · Visitas: 7
Arriba