Presentación Soy Jorge

Jorgesr91

Novato Web

Hola! Mi nombre es Jorge soy de Granada (España). Apasionado por el marketing y las ventas, tengo 61 años. Mi experiencia laboral es extensa, sobre todo en el mundo de las ventas pues a ello he dedicado la mayor parte de mi vida laboral. Mi objetivo siempre ha sido detectar y cubrir necesidades, intentando que ambas queden satisfechas.
Hace años me dedique a la construcción de una herramienta (plataforma de internet) que me permitiese generar directorios profesionales en función de actividades y gremios.
Donde las propias empresas que se registrasen formen parte de esos directorios, donde además pueden incluir todos los productos o servicios que ofrecen, aportando de cada producto o servicio cuanta información considerarán de interés para aquellos usuarios que los demandan.
¡Muy importante! Decir que los productos o servicios quedan asociados a los datos de contacto de las empresas que los crean.
A lo mejor el video adjunto ayuda un poco más a conocerme.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Presentación  Saludos
Hola Jorge te mando saludo desde Madrid, es bueno tenerte por aquí y oye, gracias por compartir el video con nosotros y asi conocerte mas. Además estamos encantados de contar con tus conocimientos de venta. Ademas que puedas compartir tus conocimientos por aqui de marketing y por que no disfrutar de todas las herramientas que tenemos. Un saludo!!

Muchas gracias, por supuesto te busco y sigo en redes.
Yo estoy:

Volver
Arriba Abajo