Explorador
Hola expongo mi tema. que recomendarían para un sitio web que debe de manejar ecommerce, pero pueda manejarte un mejor precio debido a la compra de cantidades de artículos por ejemplo 100 unidades de un solo producto que esto pueda mejorar el precio, adicional si compras 200 unidades puedas acceder a un precio mejor. y que se pueda compartir entre diversas categorias para hacer pedidos de esas cantidades de unidades.
Yo estoy considerando usar WooCommerce Dynamic Pricing & Discounts. aunque aun no estoy familiarizado con el mismo solo lo escuche mencionar. pues nativamente con woocommerce no se puede realizar algo tan así. pero si entiendo que se pueden establecer precios de oferta aunque aun no lo he checado si puede depender de las cantidades. espero haberme expresado claro y pues sus recomendaciones son muy valiosas y bienvenidas.
Yo estoy considerando usar WooCommerce Dynamic Pricing & Discounts. aunque aun no estoy familiarizado con el mismo solo lo escuche mencionar. pues nativamente con woocommerce no se puede realizar algo tan así. pero si entiendo que se pueden establecer precios de oferta aunque aun no lo he checado si puede depender de las cantidades. espero haberme expresado claro y pues sus recomendaciones son muy valiosas y bienvenidas.