Pregunta Sitio web WooCommerce con Descuentos por cantidades compradas.

je_silis

Explorador

Hola expongo mi tema. que recomendarían para un sitio web que debe de manejar ecommerce, pero pueda manejarte un mejor precio debido a la compra de cantidades de artículos por ejemplo 100 unidades de un solo producto que esto pueda mejorar el precio, adicional si compras 200 unidades puedas acceder a un precio mejor. y que se pueda compartir entre diversas categorias para hacer pedidos de esas cantidades de unidades.

Yo estoy considerando usar WooCommerce Dynamic Pricing & Discounts. aunque aun no estoy familiarizado con el mismo solo lo escuche mencionar. pues nativamente con woocommerce no se puede realizar algo tan así. pero si entiendo que se pueden establecer precios de oferta aunque aun no lo he checado si puede depender de las cantidades. espero haberme expresado claro y pues sus recomendaciones son muy valiosas y bienvenidas.

Bueno, aunque nadie me respondió jeje terminé resolviéndolo de una manera muy sencilla. mediante el plugin Advanced Dynamic Pricing and Discount Rules for WooCommerce.

1.- determine una serie de reglas en las cuales agrego un titulo para la regla
2.- Agrego los productos involucrados o relacionados que compartirán las cantidades de descuento
3.- Genero algo que se llama Bulk Qty (es la promoción por cantidad)
4.- establezco los rangos y los precios de descuento.
5.- Finalmente agrego las Condiciones en donde agrego las categorías que comparten estas cantidades de descuento.

Espero le sirva a alguno en alguna ocasión. me costó trabajo dar con un buen plugin que o resolviera y este lo logró sin mucha complicación.
Saludos a todos y éxito en sus desarrollos.!!!

Última edición:
Volver
Arriba Abajo