Necesito ayuda Sitio web venta de boletas y rifas

Cristina_24

Navegante

este sitio usa lo siguiente:
Código:
Progress Bar by Chris Reynolds
Raffle Play Woocommerce
Secure Copy Content Protection and Content Locking
Elementor Website Builder – More than Just a Page Builder
WooCommerce is the open-source ecommerce platform for WordPress. Our core platform is free, flexible...
Starter Templates — Elementor, WordPress & Beaver Builder Templates
espero te sirva de ayuda

Muchas gracias por la ayuda, excelente aporte
Me gustaría saber con que herramienta lograste ver los recursos que tiene el sitio?

Muchas gracias por la ayuda, excelente aporte
Me gustaría saber con que herramienta lograste ver los recursos que tiene el sitio?
Uso la extensión de taste wp en Google Chrome
Que además de hacer instalación rápidas de wp tiene la función de escanear los sitios y decirte que plugins usa y que tema es.

Me gustaría saber si alguien tiene este plugins Raffle Play Woocommerce en sus versión completa que me ayude con esta gestión.

Hola, cómo están? Estoy queriendo hacer también una página con sorteo o rifa de productos digitales. La intención es que la primera vez lo puedan obtener un número gratuito para el sorteo, y si quieren tener más opciones deben pagar por ellos. Este plugin Raffle Play Woocommerce tiene esta función?? Tampoco lo he encontrado aqui en el foro, alguien lo consiguió?
Desde ya muchas gracias!

La web que muestras se ve bien pero supongo que quieres un diseño similar, la pregunta es ¿Quiere sorteos automáticos? o solo que se le asigne un ticket o varios tickets a cada usuario por su compra para luego tu obtener esos tickets y hacer tu sorteo presencial en redes sociales?

Si deseas algo automático el plugin de rifas en WordPress es "raffle play" si quieres tu sorteo manual pues tienes que elegir el proceso de compra que deseas con tus usuarios y en base a eso te podría ayudar.

Saludos.

Última edición:
Volver
Arriba Abajo