¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Presentación Saludos, Soy Juanra

Descripción de la imagen
Novato Web
Registrado
24 Mar 2024
Mensajes
1
USDT
$ㅤ0
Hola, soy Juan Ramón, apasionado de las tecnologías. Trabajo de fontanero por el día, y por las noches o cuando puedo, me gusta trastear con webs y otras apps de tecnología e IA.

Saludos
 
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Premium
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
329
USDT
$ㅤ0
Hola, soy Juan Ramón, apasionado de las tecnologías. Trabajo de fontanero por el día, y por las noches o cuando puedo, me gusta trastear con webs y otras apps de tecnología e IA.

Saludos
Bienvenido Juanra!

Espero pronto te vuelvas un experto en esto de las webs, incluso podría ayudarte a tu negocio de día,
Impulstarlo mediante una web con SEO atacando palabras claves locales según las busquedas de tu zona

Estar en una comunidad para webmasters es el primer paso
Lo siguiente es comenzar a aprender de manera autodidacta y de ahí el éxito
Bienvenido!
 
Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
405
USDT
$ㅤ0
bienvenido al foro juan ra, un placer tenerte en el foro, donde encontraras recursos y una buena comunidad de webmasters.
salu2s
 
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
220
USDT
$ㅤ0
Hola Juan ramón !!! Bienvenido al Foro! Que gusto da ver como trabajadores están a tope aprendiendo! Yo era electrónico y empezó en este mundo hace ya tiempo del mismo modo! Todos mis ánimos! Aquí estamos para lo que haga falta!!
 
Ciudadano Digital
Embajador
Registrado
8 Feb 2024
Mensajes
104
USDT
$ㅤ0
Bienvenido!! Que gusto ver gente pluriempleada, yo soy igual, me gusta ir trasteando un poco e ir aprendiendo.
Cualquier cosa que necesites, por aqui nos tienes

Un saludo!
 
Arriba