Información Recomendaciones de temas para Ecommerce

Dato o publicación informativa
Me han funcionado bien Porto, Riode y Woodmart, hay muchos mas como Xstore pero es muy pesado para tiendas con grandes volúmenes de productos. Saludos

Siempre he usado Astra por la compatibilidad. Luego ya hago el diseño con Elementor. ¿Estás buscando algo en especial?

Hola! Sería bueno que nos comentaras un poco de los alcances que buscas con el e-commerce. Planeas usar Woocomerce? Si tienes conocimiento y la tienda es simple podrías usar solamente los bloques de woocomerce. Yo partí con Astra y actualmente estoy usando Blocksy. Te dejo este link con sugerencias de temas.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

en mi caso en los proyectos en los cuales e trabajado con ecommerce siempre uso astra y hasta le momento me a ido bien

Es mejor astra que woocommerce o son dos cosas distintas?
Son cosas distintas, Astra es un tema (conjunto de plantillas y hojas de estilo, etc) de wordpress. Por otra parte Woocommerce es un plugin de comercio electrónico (este viene con ciertas funcionalidades estandarizadas para los e-commerce)

yo e trabajado 2 temas y me han parecido muy buenos ademas que son manejables con elementor, lo que es oceamwp y shoptimizer

Volver
Arriba Abajo