quien me ayuda a mejorar mi ecommerce

ronaldleon0412

Explorador Activo

Hola, espero que hayas encontrado a alguien que te ayude. Cualquier cosa nos comentas y si necesitas cualquier cosa me puedes mandar un mensaje directamente en mensajes privados dentro de mi perfil. Un saludo. Hay bastantes cosas que necesitas mejorar para aumentar la confianza de tus clientes y traducirse asi en mas ventas.

1728309846811.pngBuenas! En mi opinión para que quede más atractiva tu página y acompañe a tu e-commerce, te recomendaría que le pongas un color de fondo al menu y que ocupe toda la pantalla. Y lo otro sería agrandar el slide de abajo, de la misma forma, ocupando toda la pantalla. De esa forma no se visualiza tanto blanco y no genera ruido visual a la hora de ver productos y demás ya que estas contrastando por otro lado. Espero que te vaya bien :)

Ver archivo adjunto 1394Buenas! En mi opinión para que quede más atractiva tu página y acompañe a tu e-commerce, te recomendaría que le pongas un color de fondo al menu y que ocupe toda la pantalla. Y lo otro sería agrandar el slide de abajo, de la misma forma, ocupando toda la pantalla. De esa forma no se visualiza tanto blanco y no genera ruido visual a la hora de ver productos y demás ya que estas contrastando por otro lado. Espero que te vaya bien :)
gracias lo tomare en cuenta

hola soy en emprendedor de a poco me estoy empapando del tema web y cree mi e-commerce de mi pequeña marca y estoy teniendo problemas de redimiendo, ya cambie de hosting que era uno de mis problemas que otro consejo me dan para poder mejorar mi rendimiento de carga web. de antemano gracias
hola, quieres optimizar la velocidad de tu web?

COMPARTE TU WEB PARA DAR OPINIONES Y AYUDARTE A MEJORAR O ESCRIBEME PARA AYUDARTE EN LA PARTE DE VENTAS

Puedes buscar videos en youtube sobre temas en especifico acerca de ecommerce y en los cuales tengas dudas, tambien ha sido una manera en la que aprendido muchas cosas sobre como mejorar mi tienda :)

Holaaa!

Qué bueno que ya cambiaste de hosting, ese es un gran paso para mejorar el rendimiento de tu e-commerce. Además de eso, podrías probar otras cosas como optimizar las imágenes de tu sitio, reducir el uso de plugins innecesarios o activar la compresión Gzip para hacer que cargue más rápido.

Si quieres más ideas sobre cómo mejorar la velocidad de tu web, te dejo este enlace que te puede ser útil: Mejorar rendimiento web en Viladecans.

Espero que te sirva y mucho éxito con tu proyecto!!

Holaaa!

Qué bueno que ya cambiaste de hosting, ese es un gran paso para mejorar el rendimiento de tu e-commerce. Además de eso, podrías probar otras cosas como optimizar las imágenes de tu sitio, reducir el uso de plugins innecesarios o activar la compresión Gzip para hacer que cargue más rápido.

Si quieres más ideas sobre cómo mejorar la velocidad de tu web, te dejo este enlace que te puede ser útil: Mejorar rendimiento web en Viladecans.

Espero que te sirva y mucho éxito con tu proyecto!!
gracias estampos trabajando para mejorar

hola soy en emprendedor de a poco me estoy empapando del tema web y cree mi e-commerce de mi pequeña marca y estoy teniendo problemas de redimiendo, ya cambie de hosting que era uno de mis problemas que otro consejo me dan para poder mejorar mi rendimiento de carga web. de antemano gracias
Sería buena idea que compartieras la web estoy seguro que aquí hay varios perfiles funcionales, por ejemplo en mi caso, Estrategia y SEO on page, Habrá otros que te puedan ayudar con Código crudo, algunos con SEO técnico, Las web core vitals, otros en SEO local, otros en UX, otros en Copy... Y así....Supongo que aquí en la comunidad hay una gran variedad de talentos para cada área.

Sería buena idea que compartieras la web estoy seguro que aquí hay varios perfiles funcionales, por ejemplo en mi caso, Estrategia y SEO on page, Habrá otros que te puedan ayudar con Código crudo, algunos con SEO técnico, Las web core vitals, otros en SEO local, otros en UX, otros en Copy... Y así....Supongo que aquí en la comunidad hay una gran variedad de talentos para cada área.
www.najiroli.cl

1730675869879.png1730675978548.png

Lo que se observa en las 2 imágenes anteriores es;
1. El arbol de carga de la web, todo tu CSS está complicado, Y el Java Script está cargando lento, eso hace que la web cargue en contenido rápido (home, header) en 3 segundo, (lento).
2. Todo el código inicial se carga de una, no debería ser así, beberías usar un pantallazo de tu inicio o cach, porque el renderizado de contenido pesado está en 4 segundo, para un total 7 segundo de carga. LENTISIMO.

Prueba con este plugins que puedes encontrar aquí:

Esto te permitirá minimizar el CSS, EL JavaScript, Organizar mejor el HTML e incluso, optimizar todas tus imágenes.
Si quieres tambien me puedes dejar un mensajito a mi Linkedin: www.linkedin.com

Ver archivo adjunto 1472Ver archivo adjunto 1473

Lo que se observa en las 2 imágenes anteriores es;
1. El arbol de carga de la web, todo tu CSS está complicado, Y el Java Script está cargando lento, eso hace que la web cargue en contenido rápido (home, header) en 3 segundo, (lento).
2. Todo el código inicial se carga de una, no debería ser así, beberías usar un pantallazo de tu inicio o cach, porque el renderizado de contenido pesado está en 4 segundo, para un total 7 segundo de carga. LENTISIMO.

Prueba con este plugins que puedes encontrar aquí:

Esto te permitirá minimizar el CSS, EL JavaScript, Organizar mejor el HTML e incluso, optimizar todas tus imágenes.
Si quieres tambien me puedes dejar un mensajito a mi Linkedin: www.linkedin.com
YO TENGO INSTALADO LITE SPEED QUE ME LO PROPORCIONA MI HOSTING DI INSTALO EL OTRO CREARA COMFLICTOS?

YO TENGO INSTALADO LITE SPEED QUE ME LO PROPORCIONA MI HOSTING DI INSTALO EL OTRO CREARA COMFLICTOS?
Super, eso quiere decir que estás en hostinger que usa tecnología Litespeed es una excelente opción; sin embargo, Rocket Wp te permite hacer ajustes más profundos y tener mejor control de los códigos, por lo que veo, tu problema puede radicar directamente en la plantilla, es una plantilla muy pesada para las Web core vitas. Igual no tengo una auditoría completa de tu sitio a ver cuál será la mejor opción, solo estoy haciendo supuestos según una rápida observación. Por otro lado también te puedo recomendar un Tema de Wordpress ALLinONE superligero y compatible tanto con litespeed como con WP ROCKET.

Volver
Arriba Abajo