Herramienta Qué plugin para realizar un directorio recomiendan?

Gracias por tu recomendación.
Estoy viendo las demos en su web y tampoco me convencen las URL que arroja.
Yo necesito que sean del tipo web.com/pais/poblacion/direccion , con Directorist me permite web.com/poblacion/direccion

Hola, al final hice el directorio con e plugin "Directorist", la parte gratis me bastó ya que sólo necesitaba una buena estructura de Url's y geolocalización. Probé con JetEngine, pero con Gutenberg no se puede de momento añadir el mapa con la geolocalización en la ficha (Single) del negocio

Pues no, al final he utilizado Geodirectory en su versión Free, ya que no necesito nada más. Hace buenas URLs aunque no tiene geolocalización. Descarté Directorist por que páginaba los resultados de búsqueda en el mapa

mmm yo tengo uno con directorist, pero no me gusta mucho, aunque funciona. Voy a mirar este que dices de Geodirectory

Hola, al final hice el directorio con e plugin "Directorist", la parte gratis me bastó ya que sólo necesitaba una buena estructura de Url's y geolocalización. Probé con JetEngine, pero con Gutenberg no se puede de momento añadir el mapa con la geolocalización en la ficha (Single) del negocio
Genial lo probare

Volver
Arriba Abajo