Información ¿Que plugin me recomienda para proteger mi sitio web?

• Autor del tema Autor del tema Maria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dato o publicación informativa
Usa Wordfence + Cloudflare juntos.
Mantén WordPress, temas y plugins siempre actualizados.

Wordfence Security, incluso te indica las rutas de los archivos infectados cuando ya tienes una intrusión. Funciona muy bien la versión gratuita

Wordfence siempre! (y ademas acá tenes tambien la version pro). y fijate que tu hosting tenga tambien un buen antivirus, como el Imunify360. Antes de comprar un hosting fijate las opiniones que tienen de los clientes sobre su seguridad. Algo que no es menor!

¿Que plugin me recomienda para proteger mi sitio web?
Como dijo un compa por ahi:
Seguridad contra virus y mallware: Wordfence security
Spam en el correo: Akismet Anti-spam
Ataques DDOS: Cloudflare y le agregas manualmente al tema scripts de seguridad

Alguien usa wp cerber? Lo recomeindan?
WP CERBER
Tiene WAF
Anti Spam
Scaner de archivos maliciosos o comprobaciones de archivos
Personaliza la Url de acceso a wordpress
y cosas mas tecnicas como proteccion de subredes, proxy inverso, bloquear el wp-login etc...

Yo lo uso, es bueno, justo lo que necesito, lo único malo quizá, es que no admite reCAPTCHA 2.0 , solo el 3.0 y raro, pero a veces pasa que al iniciar sesión con una URL personalizada lanza 404, pero refrescando la web y relogeando se arregla. Eso mas que nada pasa cuando pide verificar si el correo del administrador es el correcto, por parte del mismo wordpess

Estimados, cómo están? Utilizo wordfence y me parece el mejor. Pero últimamente me han sugerido el uso de otro plugin de seguridad llamado Sucuri. Lo conocen? Qué pueden decir la respecto?

Si, ademas tener SSL en el servidor es MUY IMPORTANTE. -
Podes agregar dobleRecaptcha y no olvides hacer copias todos los meses

All in one WP Security
Hola compañero:
por que All in one WP Securit?
Me podrias aportar pros y contras?
Todos los compañeros recomiendan Wordfence.
Te va mejor con él?
Sé que es mas liviano.
Pero protege mas y mejor, quizás?
Gracias de antemano.

Wordfence ha sido un gran aliado para la seguridad de mis sitios web. Te lo recomiendo incluso en la versión gratuita.

Volver
Arriba Abajo