Que opinan de Namecheap?

Por alguna razón Namecheap solo lo uso para comprar dominios, ya sea para mí o para clientes. Nunca lo he usado directamente como hosting, aunque sí tuve un cliente al que le cargué un sitio en código y funcionó bien porque era puro HTML, CSS y JS. Con WordPress o proyectos más pesados no lo he probado, y justo por ahí vi algunos comentarios de que no va tan bien, pero no puedo opinar desde mi experiencia directa. Lo que sí puedo decir es que como proveedor de dominios es bastante bueno, nunca he tenido problemas desde que empecé a usarlo hace ya unos 10 años.

NAmecheap es de lo mejor del internet, yo llevo años usandolo, tienen de los mejores precios y ofrecen diferentes metodos de pago para abonar, mi opinion sobre ellos es que son excelentes les daria 10/10

Me ha gustado que namecheap a incorporado plugins premium y una ia que te hace todo el sitio web claro ahi tu ya decides si deseas ese sitio o tu mismo desarrollas el sitio web

me va de maravilla, y es de los mas viejos del internet, precios estables y lo vale, el unico pero es el soporte en ingles pero si sabe es de lo mejor.

para mi es un buen servicio llevo varios años trabjando con ello y todo muy bien

Hola Namecheap va muy bien tanto para webs en código como html,css y js como también con wordpress. El servicio es excelente

Tengo unos 5 años usando namecheap me parece excelente para sitios web con WordPress, dan buen soporte.

me parece bueno, es uno de los proveedores mas economicos para dominios

Para los dominios perfecto..
Como hosting, con características similares los hay mas económicos.
Banahosting va de lujo.

Volver
Arriba Abajo