Estimados estoy en busqueda de un servidor para woocommerce con tráfico decente, ya que los siempre nombran quedan bien para proyectos sin tanto consumo de recursos, alguién que tenga en experincia en ecommerce que host puede recomendar. Saludos
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente.
Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
¿Qué hosting recomiendan para woocommerce?
- Autor del tema maxicad
- Fecha de inicio
Explorador Activo
Los servicios que realmente funcionan con un buen rendimiento para Woocommerce no son tan baratos. Yo estoy usando estos desde hace cerca de 5 años y me han dado un excelente rendimiento y posicionamiento:
www.forowebmasters.com
Te dan buenos recursos.
Me llegó un correo en diciembre que van a integrar servidores elásticos que te liberan todos los recursos que necesite tu sitio sin limitarte, pero creo que lo cobrarán de acuerdo a los recursos que uses, aún no tengo bien el dato.
Tal vez les sirva probar.
Te dan buenos recursos.
Me llegó un correo en diciembre que van a integrar servidores elásticos que te liberan todos los recursos que necesite tu sitio sin limitarte, pero creo que lo cobrarán de acuerdo a los recursos que uses, aún no tengo bien el dato.
Tal vez les sirva probar.
Navegante
Estimados estoy en busqueda de un servidor para woocommerce con tráfico decente, ya que los siempre nombran quedan bien para proyectos sin tanto consumo de recursos, alguién que tenga en experincia en ecommerce que host puede recomendar. Saludos
www.forowebmasters.com
Explorador
mejor hosting de varios que probe, Hostinger.
Explorador
mejor hosting de varios que probe, Hostinger.
Navegante
Siteground, Hostinger