Herramienta PWA (Progressive Web App)

SebaBr

Premium

Estimados, últimamente he estado desarrollando pequeños sitios web para convertirlos en PWA y que faciliten la vida del usuario. El plugin que estaba utilizando era INSTANTIFY, muy bueno y completo. Pero en la última web que quise utilizar me dio problemas en cuanto a la interfase de configuración. Por algún motivo que aún desconozco la pantalla se queda en blanco., Ya revisé de todo, desinstalé plugins, bajé las versiones, funcionó y luego volvió a la pantalla blanca.. en fin.
Mi pregunta es si alguien usa/ha usado este tipo de recurso y qué otro plugin pueden recomendar.
O mejor, si a alguien ya le ha pasado este problema y cómo lo resolvió!

Gracias!!

Hola! no te funciona porque el pluging no esta actualizado por su autor desde hace mas de un año y con el ritmo de actualizaciones deWordpress ha dejado de funcionar. Puedes probar a bajar versión de Wordpress ( no lo recomiendo ) y ver si funciona.
Pero mi consejo es que busques otro PWA como por ejemplo

Progressive Web App​

Un saludo!!

Gracias por vuestras respuestas chicos!!! Excelente info!!

Gracias a todos por las respuestas!! Efectivamente no ha habido muchas actualizaciones del plugin, y lo que hice para que funcionara fue bajar la versión PHP.

Gracias por tu respuesta, así el que tenga otro problema igual sabra que hacer!

Gracias a todos por las respuestas!! Efectivamente no ha habido muchas actualizaciones del plugin, y lo que hice para que funcionara fue bajar la versión PHP.
Ohhh me acabas de sorprender, no tenia ni idea de bajar la versión PHP. ¿puedes comentar como hacerlo?. Gracias.
S@lu2.

Ohhh me acabas de sorprender, no tenia ni idea de bajar la versión PHP. ¿puedes comentar como hacerlo?. Gracias.
S@lu2.
Desde tu panel web puedes hacerlo, depende si usas cPanel, AAPanel, Hestia o el panel que uses

Gracias David, utilizo hPanel de Hostinger echare una miradita haber que encuentro.
S@lu2.

Gracias David, utilizo hPanel de Hostinger echare una miradita haber que encuentro.
S@lu2.
Aquí a mitad del post nos dice Hostinger como cambiarlo:
1726968504881.png

Hola a todos!!! Quiero decirles que este plugin ha funcionado perfectamente, me ha dado muy buenos resultados. Ahora la empresa ha sacado al mercado un nuevo "modelo" del plugin, que se llama Progressify (link de Envato Market: codecanyon.net) Tiene pinta de estar mejor aún, y talvez hayan solucionado el problema de trabajar con una versión baja de php. Voy a solicitarlo aqui en el foro a ver si lo pueden conseguir. Luego vemos como funciona!!
Saludos!

¡Hola! Es genial que estés desarrollando PWA (Progressive Web Apps) para facilitar la vida de los usuarios. En cuanto al problema que mencionas con INSTANTIFY, parece ser un problema específico con la configuración o con algún conflicto de plugins o versiones, lo cual puede ser frustrante. Afortunadamente, hay otras opciones para desarrollar PWA que pueden ser útiles para ti.

Aquí te dejo algunas recomendaciones que podrían ayudarte:

1. Lighthouse (herramienta de Google)
  • Qué es: Aunque no es un plugin per se, Lighthouse es una herramienta muy útil de Google para evaluar y mejorar las aplicaciones web. Puedes utilizarla directamente desde Chrome DevTools para auditar tu PWA.
  • Ventajas: Proporciona una puntuación detallada en áreas como rendimiento, accesibilidad, SEO, y PWA. Además, ofrece sugerencias claras sobre qué mejorar.
  • Recomendación: Si no lo has probado, es una excelente forma de asegurarte de que tu aplicación esté optimizada como PWA.

Cómo usarlo:
  • En Chrome, abre la página de tu web, ve a Herramientas de desarrollo (DevTools) y selecciona la pestaña Lighthouse. Desde allí, puedes generar un reporte.
2. Workbox
  • Qué es: Workbox es una librería de Google que facilita la creación de aplicaciones PWA al gestionar el almacenamiento en caché y las estrategias de service workers.
  • Ventajas: Es muy flexible y ofrece una integración sencilla con tu aplicación. También te permite personalizar los service workers para optimizar la carga y el rendimiento.
  • Recomendación: Si buscas una forma más controlada y detallada para convertir tu web en PWA, Workbox es una opción muy popular y bien documentada.

¡Hola! Es genial que estés desarrollando PWA (Progressive Web Apps) para facilitar la vida de los usuarios. En cuanto al problema que mencionas con INSTANTIFY, parece ser un problema específico con la configuración o con algún conflicto de plugins o versiones, lo cual puede ser frustrante. Afortunadamente, hay otras opciones para desarrollar PWA que pueden ser útiles para ti.

Aquí te dejo algunas recomendaciones que podrían ayudarte:

1. Lighthouse (herramienta de Google)
  • Qué es: Aunque no es un plugin per se, Lighthouse es una herramienta muy útil de Google para evaluar y mejorar las aplicaciones web. Puedes utilizarla directamente desde Chrome DevTools para auditar tu PWA.
  • Ventajas: Proporciona una puntuación detallada en áreas como rendimiento, accesibilidad, SEO, y PWA. Además, ofrece sugerencias claras sobre qué mejorar.
  • Recomendación: Si no lo has probado, es una excelente forma de asegurarte de que tu aplicación esté optimizada como PWA.

Cómo usarlo:
  • En Chrome, abre la página de tu web, ve a Herramientas de desarrollo (DevTools) y selecciona la pestaña Lighthouse. Desde allí, puedes generar un reporte.
2. Workbox
  • Qué es: Workbox es una librería de Google que facilita la creación de aplicaciones PWA al gestionar el almacenamiento en caché y las estrategias de service workers.
  • Ventajas: Es muy flexible y ofrece una integración sencilla con tu aplicación. También te permite personalizar los service workers para optimizar la carga y el rendimiento.
  • Recomendación: Si buscas una forma más controlada y detallada para convertir tu web en PWA, Workbox es una opción muy popular y bien documentada.
Oye qué gran aporte!! Ahora mismo voy a revisar esas herramientas. Sobre el problema.. probé dejando el wordpress prácticamente sin nada.. limpito! Y lo único que funcionó para hacer funcionar fue bajar la versión del PHP, como comenté más arriba. De esa forma funciona y muy bine. Pero estoy esperando a conseguir esa nueva versión, que seguro debe funcionar mejor!!! Saludos y gracias nuevamente!

Volver
Arriba Abajo