Explorador Activo
Buenas resulta que me dieron un sitio web viejo ya que la pagina de inicio no se ve, pero las demas paginas si se ven, desde el 2019 no se actualiza ese sitio, resulta que utilizaron el tema de enfold para hacerlo, hice las respectivas actualizaciones que permitia hacer, pero el editor de paginas que usa plantillas de AVIA no carga, ya que he probado de todo para recuperar la pagina de inicio y no se puede, iba a agregar una nueva pero ni siquiera me deja editarlo ni con elementor, probe con cambiar el tema pero al ahcerlo solo se ve puro codigo html y css en las paginas, seria volver hacer el sitio web con otro tema pero el detalle es que son casi 185 paginas ya que es para una tienda, traté de actualizar el php de la pagina al actual ya que tiene el 7.4 y el sitio tira error, y la version del tema de enfold es el 3.8 y si me voy a actualizaciones dice que esta es la ultima actualizacion y no es asi.
Nose que hacer, lo unico que se me ocurre es cambiar ese cochino tema (que no se embarquen de usar, mejor usen los twenty o astra) que sea compatible con el editor de AVIA. Me podrian ayudar xfa
Nota: Imagen 1 asi se ve la pagina de inicio y en la imagen 2 asi queda pegado el editor de paginas

Nose que hacer, lo unico que se me ocurre es cambiar ese cochino tema (que no se embarquen de usar, mejor usen los twenty o astra) que sea compatible con el editor de AVIA. Me podrian ayudar xfa
Nota: Imagen 1 asi se ve la pagina de inicio y en la imagen 2 asi queda pegado el editor de paginas