Necesito ayuda Problema con el ''añadir al carrito'' en mi sitio

chidorro

Explorador Activo

Buenas a todos!
Tengo una situación con mi sitio de WC,
1.-Cuando doy click en añadir al carrito me envía post del producto, hay forma de configurar para que se añada al carrito sin enviarte al post? creo que debe ser alguna configuración o algo...

1734182456079.png

Tengo esta configuracion asi:
1734182642071.png

Cual creen que pueda ser el otro motivo?

gracias de antemano

He cambiado de theme y parece que ese es el problema, probé con store front y funcionó bien. El chiste es que me gustaría seguir con woostify y lo curioso es que antes funcionaba bien.

¿Saben si alguna configuración del theme en si puede estar afectando y haciendo el error mencionado arriba?

Eso depende mucho del theme, pero normalmente el botón te debe dirigir a la pagina del carrito, eso es lo básico.

Genial! Me alegro que todo se hay resuelto con eso. Hay temas que tienen actualización mediante Parches como es el caso de Woodmart, hay que tener cuidado con estos casos.

Desde el 'functions.php' (child) podrías añadir un pequeño hook que evite o anule la redirección por defecto.

Algo como esto:
Código:
function evitar_redireccion_al_carrito($url_redireccion) {
    return null;
}
add_filter('woocommerce_add_to_cart_redirect', 'evitar_redireccion_al_carrito');

Esta función recibe como parámetro $url_redireccion, que contiene la URL a la que WooCommerce quiere redirigir al usuario tras añadir un producto al carrito.

Desde el 'functions.php' (child) podrías añadir un pequeño hook que evite o anule la redirección por defecto.

Algo como esto:
Código:
function evitar_redireccion_al_carrito($url_redireccion) {
    return null;
}
add_filter('woocommerce_add_to_cart_redirect', 'evitar_redireccion_al_carrito');

Esta función recibe como parámetro $url_redireccion, que contiene la URL a la que WooCommerce quiere redirigir al usuario tras añadir un producto al carrito.
ya lo solucione bro, gracias igualmente por comentar

Volver
Arriba Abajo