Pregunta Problema al registrarme en Ultimate member, alguien que me guie

Hola, vamos a ver si podemos dar con el error. Activa el "wp-debug" y repite la acción pera que los errores se queden registrados. Una vez que repitas la acción entra en las FTP`s y busca un archivo que se llama "debug.log" dentro de "wp-content". allí podrás ver los errores que se han registrado. También intenta desactivar algún plugin que instalaste de nuevas o si actualizaste algo, hazle un downgrade y revisa si sigue pasando. Nos cuentas que errores tienes registrados.

Si solucione ese error, hoy me presento otro que al registrarme, me llega un correo para cambiar la contraseña pero quisiera mantener la misma con la que me registre
1725124297583.png

Intenta entrar con la misma contraseña que tenías, o entra en el registro y cambia directamente a la misma contraseña que tienes. Nos cuentas gracias!

Perdon por la demora, deje un momento el proyecto ahi, el problema que tengo es que un usuario nuevo va registrarse, entra normal y salir y querer entrar nuevamente, le aprece contraseña incorrecta, porque al momento de registrarse le envia un enlace al correo para que cambie la contraseña y ese si va ser la verdadera, pero no quiero esta accion,

Volver
Arriba Abajo