¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Información Poner datos del cliente en dominio

Descripción de la imagen
Dato o publicación informativa
Novato Web
Registrado
22 Mar 2024
Mensajes
1
USDT
$ㅤ0
Buenos días,
Soy vendedor de dominios y hosting.
Mis dominios los adquiero en Namecheap o Nic.pe
Recientemente un cliente me solicita que los datos del dominio aparezcan a nombre de su empresa.
Sabemos que cuando registramos un dominio, queda a nombre de nuestra cuenta, la cual administramos todos los dominios de los distintos clientes.
¿Es posible hacer eso?, ya que si le creo una cuenta individual, el cliente podra ver los precios reales, y esa no es la idea.
De antemano, gracias por su ayuda.

Saludos.
 
Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
404
USDT
$ㅤ0
Podrias hacerlo mediante una transferencia, a otro registrante, ya que ahi ya podras modificar los datos por los de tu cliente.
La otra es que hagas una renovaciony ver si te permite rellenar de nuevo los campos para que estos sean visibles y queden a nombre de tu cliente
 
Navegante
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
97
USDT
$ㅤ0
Buenos días,
Soy vendedor de dominios y hosting.
Mis dominios los adquiero en Namecheap o Nic.pe
Recientemente un cliente me solicita que los datos del dominio aparezcan a nombre de su empresa.
Sabemos que cuando registramos un dominio, queda a nombre de nuestra cuenta, la cual administramos todos los dominios de los distintos clientes.
¿Es posible hacer eso?, ya que si le creo una cuenta individual, el cliente podra ver los precios reales, y esa no es la idea.
De antemano, gracias por su ayuda.

Saludos.
Por lo menos en mi registrador a la hora de hacer la compra me da las dos opciones: Colocar a nombre del dueño de la cuenta o a otro nombre. Con esto creo que es posible, envia un ticket al proveedor para hacer cambio de datos de cierto dominio y lo más probable es que te pidan renovar el dominio para eso...
Nos cuentas que tal te fue, puede que me pase lo mismo con algún cliente jaja

Salu2!
 
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
220
USDT
$ㅤ0
Esto encontré, seguro que te sirve, gracias!

En este caso, existen algunas opciones que podrías considerar para cumplir con la solicitud de tu cliente sin comprometer la confidencialidad de los precios:

  1. Proxy de registro: Algunos registradores de dominios ofrecen servicios de proxy de registro, donde los datos del registrante pueden ocultarse y en su lugar aparece la información del servicio de proxy. Esto permite que los datos del dominio estén asociados con la empresa de tu cliente, manteniendo tus datos de contacto privados.
  2. Cuenta separada con información limitada: Si prefieres no utilizar un proxy de registro, podrías crear una cuenta separada para tu cliente con acceso limitado que solo incluya la información necesaria para administrar el dominio. De esta manera, tu cliente no tendría acceso a los precios reales ni a otros detalles sensibles de tu cuenta principal.
  3. Acuerdo de confidencialidad: Podrías establecer un acuerdo de confidencialidad con tu cliente para garantizar que no divulgarás los precios reales ni otros detalles sensibles de tu cuenta principal.
 
Arriba